entrevista

Guitarrista de Queen protesta por caza de delfines en Japón

Temas:

Brian May, guitarrista del famoso grupo Queen. Brian May, guitarrista del famoso grupo Queen.
Brian May, guitarrista del famoso grupo Queen. AP/Koji Sasahara

Brian May, guitarrista del grupo británico de rock Queen, se pronunció en contra de la matanza de delfines en Japón, apuntando que caza de animales debe terminar del mismo modo que la sociedad se opuso a la esclavitud o la quema de brujas.

"Cada especie, e incluso cada individuo de cada especie, merece respeto", dijo May a The Associated Press el viernes.

El músico está en Tokio con su banda para ofrecer una serie de conciertos en el Budokan arena, con las entradas agotadas.

"No se trata del país. Se trata de una parte de la humanidad que todavía no ha entendido que los animales también tienen sentimientos", explicó.

Las protestas contra la caza de delfines en la localidad nipona de Taiji, recogidas en la oscarizada película The Cove, se ha convertido en una causa para celebridades como Sting, Daryl Hannah y Matt Sorum.

Ric O'Barry, entrenador de delfines para la serie de televisión Flipper inició la protesta contra la muerte de estos animales en Taiji y participó en The Cove.

May dice que está en contra de la crueldad contra cualquier animal, incluyendo la caza del zorro en Gran Bretaña y la lidia de toros en España.

El músico espera que más personas se conciencien sobre la caza de delfines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...