INVESTIGAN EL CASO

Hallan muerta a la escritora Sara Laing en Honduras

Temas:

La escritora Sara Laing falleció a los 78 años. La escritora Sara Laing falleció a los 78 años.
La escritora Sara Laing falleció a los 78 años. Tomado de Internet

La escritora estadounidense Sara Laing fue encontrada muerta el lunes en una aldea de la región oeste de Honduras, informaron las autoridades.

"El cadáver estaba en el interior de su camioneta estacionada en el garaje de la casa", dijo a The Associated Press Gregorio Cornejo, vocero de la policía de Santa Rosa de Copán, una ciudad cercana a la aldea donde vivía Laing.

El guardia de la vivienda hizo el hallazgo y lo reportó a la policía.

Laing, de 78 años, nacida en Wisconsin, Estados Unidos, residía desde hace 10 años en la aldea de Inchuma, a unos 400 kilómetros al oeste de Tegucigalpa, donde gestionaba ayuda económica a instituciones de su país para donarla después a la gente pobre de la aldea.

La localidad está en la provincia de Copán, fronteriza con Guatemala.

Según Cornejo, las puertas y ventanas del vehículo estaban cerradas y en su interior había una manguera conectada al escape.

"Su fallecimiento ocurrió por inhalar monóxido de carbono de su automóvil", afirmó Cornejo. "Investigamos si en el caso hubo mano criminal o si se trata de un suicidio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa