Los premios Tony se entregarán el 12 de junio

‘Hamilton’ rompe récord con 16 nominaciones a premios Tony

Temas:

Lin-Manuel Miranda es el creador y el protagonista de la obra. Lin-Manuel Miranda es el creador y el protagonista de la obra.
Lin-Manuel Miranda es el creador y el protagonista de la obra. AFP

Hamilton obtuvo el martes 16 nominaciones a los premios Tony, una cifra récord con la que se asegura un pedestal en la historia de Broadway.

El exitoso musical, escrito y protagonizado por Lin-Manuel Miranda, narra la historia del primer secretario del Tesoro de Estados Unidos a ritmo de hip hop.

Las 16 nominaciones que obtuvo superan a las 15 recibidas por The Producers y Billy Elliot.

Hamilton fue postulada virtualmente en todas las categorías a las que era elegible, desde actuación hasta escenografía.

Competirá el mes entrante para el premio más prestigioso, al mejor musical nuevo, con Bright Star, School of Rock, Shuffle Along y Waitress.

En la categoría de mejor obra teatral figuran Eclipsed, The Father, The Humans y King Charles III.

Los premios Tony se entregarán el 12 de junio en una ceremonia en el Teatro Beacon de Nueva York, con James Corden como anfitrión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...