LANZAMIENTO

Harán comic de versión de TV de Batman y la Mujer Maravilla

La historieta de 12 capítulos será lanzada el 23 de noviembre. 

Harán comic de versión de TV de Batman y la Mujer Maravilla
Harán comic de versión de TV de Batman y la Mujer Maravilla

La colorida versión de la década de 1960 de Batman hará equipo con la excéntrica serie de La Mujer Maravilla de 1970 en una nueva serie de libros de historietas.

DC Comics anunció el viernes durante la Comic Con de Nueva York que "Batman del 66 conoce a La Mujer Maravilla del 77", unirá por primera vez a los personajes del programa televisivo de "Batman" que protagonizaran Adam West y Burt Ward con la serie de "La Mujer Maravilla" que estelarizó Lynda Carter.

El escritor de "Batman del 66", Jeff Parker, dijo que "realmente se siente como si Lynda Carter y Adam West entran en acción nuevamente, juntos en esta ocasión".

El escritor de "La Mujer Maravilla del 77", Marc Andreyko, detalló que la serie de crossover "abarcará 30 años de estos legendarios superhéroes en su combate contra el mal a través de las décadas".

La historieta de 12 capítulos será lanzada el 23 de noviembre.


Última Hora

  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más
  • 05:01 Diseñan ‘tijeras moleculares’ que frenan el VIH en células de laboratorio Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Descentralización bajo vigilancia Leer más