MÚSICA

Hospitalizan a la cantante Demi Lovato

Temas:

Imagen de archivo que muestra a Demi Lovato en la Gala Time 100 del año 2017. Imagen de archivo que muestra a Demi Lovato en la Gala Time 100 del año 2017.
Imagen de archivo que muestra a Demi Lovato en la Gala Time 100 del año 2017. AFP/Archivo

La cantante norteamericana Demi Lovato fue trasladada a un hospital en la ciudad de Los Ángeles, California, este martes 24 de julio.

Un reporte preliminar del sitio de noticias de celebridades TMZ menciona que la intérprete habría sufrido una aparente sobredosis de heroína.

Lovato presentó su canción Sober (Sobria) hace un mes.

Citando fuentes policiales, TMZ dijo que la cantante fue movilizada a un centro de salud desde su casa en Hollywood Hills y que se desconocía su estado de salud.

Demi Lovato, de 25 años de edad, inició su carrera musical y de actuación con el canal Disney. En su etapa de joven adulta participó en la serie Glee.

Hace un año, la intérprete de Heart Attack había publicado con Cheat Codes el éxito bailable No Promises.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN Trump quiere el regreso de astronautas estadounidenses a la Luna para 2024 y no para el 2028

en esta foto del 30 de julio de 1971 disponible por la NASA, el piloto del Módulo Lunar del Apolo 15, James B. Irwin, saluda mientras está de pie junto a la cuarta bandera estadounidense colocada en la superficie de la luna.  en esta foto del 30 de julio de 1971 disponible por la NASA, el piloto del Módulo Lunar del Apolo 15, James B. Irwin, saluda mientras está de pie junto a la cuarta bandera estadounidense colocada en la superficie de la luna.
en esta foto del 30 de julio de 1971 disponible por la NASA, el piloto del Módulo Lunar del Apolo 15, James B. Irwin, saluda mientras está de pie junto a la cuarta bandera estadounidense colocada en la superficie de la luna. AP

Molesto por la lentitud y la "inercia burocrática" de la NASA, el gobierno de Donald Trump anunció el martes que apurará el ...

CALUMNIA E INJURIA Fijan nueva fecha para audiencia a ciudadano denunciado por Martinelli

Ricardo Martinelli. Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli. Román Dibulet

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, tendrá que esperar hasta el próximo 2 de abril para ver frente a frente a ...