Hospitalizan de urgencia a Selena Gómez

12:47 p.m. - LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -La joven actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, novia del cantante Justin Bieber, fue hospitalizada de urgencia en Los Ángeles la noche de ayer con fuertes dolores de cabeza y náuseas, informó hoy la página web TMZ.

Gómez, de 18 años, asistió como invitada al programa de televisión nocturno de entrevistas The Tonight Show, con Jay Leno, donde se sintió indispuesta, lo que hizo que tras su participación en ese espacio fuera trasladada a un hospital en Los Ángeles.

Según fuentes de TMZ, la actriz se quejaba de fuertes dolores de cabeza y náuseas y pasó la noche en el centro médico, donde actualmente se le están realizando pruebas para determinar el origen de sus dolencias.

La joven artista se convirtió en una estrella de Disney como protagonista de la serie de televisión Wizards of Waverly Place y su fama se multiplicó tras confirmarse su romance con el fenómeno musical juvenil Justin Bieber.

En cine, Gómez lideró en 2010 la producción Ramona and Beezus" y este año protagonizará las comedias Monte Carlo y The Muppets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...