evento

Hoy empieza una exposición sobre superhéores

La muestra ‘Batman v Superman’ se presentará del 1 al 3 de abril con cientos de figuras de colección de los personajes y maquetas de LEGO.

Temas:

A pesar del rechazo de la crítica, la película generó 500 millones de dólares en su primera semana. A pesar del  rechazo de  la crítica, la película  generó 500 millones de dólares en su primera semana.
A pesar del rechazo de la crítica, la película generó 500 millones de dólares en su primera semana. AP

Los simpatizantes de los personajes Batman y Supermán que tengan pensado ir este fin de semana a ver el duelo que protagonizan estos superhéroes en la película Batman v Superman: Dawn of Justice  podrán también apreciar una muestra alusiva con piezas de coleccionistas de cultura popular.

Se trata de la expo “Batman v Superman”, con colecciones de figuras de acción del universo creado por la editorial DC Comics y con maquetas de LEGO inspiradas en los paladines.

Estará abierta del 1 al 3 de abril en Cinemark de Multicentro. La actividad es gratuita y se mantendrá disponible durante el horario regular del cine, apunta Francisco Camacho Díaz, del grupo Action Figures Panamá, uno de los organizadores del evento.

¿Piezas que se presentarán? Camacho Díaz comparte los detalles: “Para esta exposición tenemos un sinfín de temas enfocados al universo de Batman y Supermán, tanto en los roles de compañeros como de enemigos, que es el tema actual.

El público podrá observar la diversidad de figuras y universos en donde ambos personajes han estado presentes. También tendremos figuras clásicas y actuales en un orden bien minucioso”.

Explica que el colectivo Lego User Group participará de la muestra porque Batman y Supermán se hacen presentes en piezas y maquetas de LEGO. “Habrá maquetas de escenas diferentes y representaciones de cómics de la actualidad”, comparte.

Action Figures Panamá ha realizado varias exposiciones alusivas a películas de superhéroes, tanto en los cines como en eventos enfocados en cultura popular y hasta ahora las reacciones han apuntado hacia la sorpresa al ver la creatividad y la proporción de las colecciones de figuras, asegura Camacho Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DURANTE VIAJE A VIETNAM Tres soldados de la Casa Blanca acusados de ‘contactos inapropiados’

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.
El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. Bloomberg/Archivo

El Ejército estadounidense inició una investigación para definir si tres soldados asignados en la Casa Blanca tuvieron ...

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...