Hugh Laurie recuerda a "House" y el médico con defectos al que interpretó como una combinación ingeniosa de tragedia y comedia.
Laurie regresa a la TV como doctor, esta vez como un psiquiatra forense desencantado, en "Chance", una serie de 10 episodios de Hulu basada en la aclamada novela de Kem Nunn.
Con el doctor Eldon Chance "arrastrado a un mundo de obsesión sexual, identidades fracturadas y violencia", como describe el servicio de streaming, las risas son poco probables.
Laurie es fascinante en cualquiera que sea el proyecto, como lo demostró su reciente aventura de villano espeluznante en "The Night Manager", si es que hacen falta pruebas.
Nunn es uno de los productores ejecutivos de la serie de drama, que debuta el miércoles, en la Gretchen Mol da vida a un paciente que parece tener un desorden de personalidad múltiple.
El actor expresó que "me cautivó mucho la novela, la leí hace unos dos años y el guion me llegó como un año después. Fue una de esas raras ocasiones, en la que un guion adaptado igualó y quizás hasta superó la novela original".
También manifestó que la psiquiatría y la neurosis es un área absolutamente apasionante de investigación, hay algo íntimo y vulnerable sobre estos personajes. No es un diálogo en el que la gente hace chistes.

