El luchador se disculpó por usar ‘lenguaje ofensivo’

Hulk Hogan recurre a Twitter tras su salida de la WWE

‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit. ‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit.
‘Les demostraré quién soy realmente’, escribió Hogan en un tuit. AP

Hulk Hogan recurrió a Twitter después de que la compañía World Wrestling Entertainment Inc. rompiera lazos con él tras un reporte de que el astro de la lucha libre dijera insultos raciales en una conversación grabada en un video sexual.

El luchador, de 61 años, se puso en contacto con sus 1.3 millón de seguidores en varios tuits durante el fin de semana agradeciéndoles por su apoyo y diciendo que se sintió “sobrepasado por su amor”.

“Les demostraré quién soy realmente”, escribió en otro tuit.

El publicista de Hogan confirmó este lunes, 27 de julio, que el luchador se encuentra usando su cuenta de Twitter para retuitear mensajes de apoyo y responder a sus fanáticos.

La WWE no ha dicho por qué terminó su relación laboral con el astro de la Hulkmania. Al anunciar que terminaban su relación la empresa dijo que está “comprometida para recibir y celebrar a individuos de todos los orígenes como queda demostrado por la diversidad de nuestros empleados, artistas y admiradores en el mundo”.

Hogan se disculpó por usar “lenguaje ofensivo” el viernes pero se negó a hacer otras declaraciones en lunes.

Actualmente Hogan demanda 100 millones de dólares el sitio de internet Gawker por publicar parte de un video sexual del luchador con Heather Cole, la ex esposa del presentador de radio Bubba the Love Sponge Clem, quien alguna vez fue amigo de Hogan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...