EXPECTATIVA

Idris Elba podría ser el próximo James Bond

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, cree que ya es 'hora' de que un actor afrodescendiente tome este papel.

Temas:

Idris Elba, ganador de un Globo de Oro. Idris Elba, ganador de un Globo de Oro.
Idris Elba, ganador de un Globo de Oro. AFP/Archivo

El actor Idris Elba, entre los favoritos para encarnar al próximo James Bond, alimentó los rumores el domingo con un mensaje en Twitter en el que hacía un guiño al agente secreto.

"Mi nombre es Elba, Idris Elba", tuiteó el actor británico, parafraseando la célebre fórmula del 007 "Mi nombres es Bond, James Bond".

El nombre de este actor británico, de padre sierraleonés y de madre ghanesa, circula desde hace años como el elegido para encarnar a James Bond.

 

En 2015, Pierce Brosnan, uno de los actores que interpretó al agente secreto 007 en el cine, consideraba que James Bond podría ser representado por un "gran actor afrodescendiente". "Idris Elba tiene sin duda el físico, el carisma y la presencia", consideró el actor americano-irlandés.

Los rumores crecieron esta semana y, según el diario británico Daily Star, el director Antoine Fuqua habló hace poco con la productora de James Bond, Barbara Broccoli, que cree que ya es "hora" de que un actor afrodescendiente tome este papel. Pero un portavoz de Antoine Fuqua desmintió cualquier discusión y afirmó a la revista Hollywood Reporter que la historia había sido "inventada completamente".

Ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie Luther, Idris Elba se hizo conocido por la ficción televisiva The Wire, antes de pasar a la gran pantalla con la película taquillera Thor o con Mandela: un largo camino hacia la libertad, donde dio vida al gran icono de la lucha antiapartheid Nelson Mandela, papel por el que fue nominado en los Globos de Oro.

La próxima película de James Bond se estrenará en 2019 con Daniel Craig en el papel principal. Este deberá ser el quinto y último filme de Daniel Craig como James Bond.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD AÉREA Versión corregida del sistema de estabilización del Boeing 737 MAX está lista

La versión aún debe ser aprobada por la Administración Federal de la Aviación. La versión aún debe ser aprobada por la Administración Federal de la Aviación.
La versión aún debe ser aprobada por la Administración Federal de la Aviación. AP

La versión corregida del sistema de estabilización sospechoso de estar detrás del accidente del Boeing 737 MAX 8 de Lion Air ...

APOYO INTERNACIONAL Guaidó cumple dos meses de proclamación sin lograr quebrar apoyo militar a Maduro

Guaidó, quien también es el jefe del Parlamento de mayoría opositora, realiza una gira por el interior de Venezuela. Guaidó, quien también es el jefe del Parlamento de mayoría opositora, realiza una gira por el interior de Venezuela.
Guaidó, quien también es el jefe del Parlamento de mayoría opositora, realiza una gira por el interior de Venezuela. Tomado de El Nacional de Venezuela

En la cresta de su popularidad y con amplio apoyo internacional, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cumple ...

BALANCE Anti-brexit salen a la calle y May se apura en convencer a los diputados

Una protesta igual en octubre de 2018 reunió a unas 700 mil personas en la capital británica. Una protesta igual en octubre de 2018 reunió a unas 700 mil personas en la capital británica.
Una protesta igual en octubre de 2018 reunió a unas 700 mil personas en la capital británica. AP

Centenares de miles de personas desfilaban este sábado 23 de marzo en Londres para reclamar un nuevo referéndum sobre el ...