EXPECTATIVA

Idris Elba podría ser el próximo James Bond

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, cree que ya es 'hora' de que un actor afrodescendiente tome este papel.

Temas:

Idris Elba, ganador de un Globo de Oro. Idris Elba, ganador de un Globo de Oro.
Idris Elba, ganador de un Globo de Oro. AFP/Archivo

El actor Idris Elba, entre los favoritos para encarnar al próximo James Bond, alimentó los rumores el domingo con un mensaje en Twitter en el que hacía un guiño al agente secreto.

"Mi nombre es Elba, Idris Elba", tuiteó el actor británico, parafraseando la célebre fórmula del 007 "Mi nombres es Bond, James Bond".

El nombre de este actor británico, de padre sierraleonés y de madre ghanesa, circula desde hace años como el elegido para encarnar a James Bond.

 

En 2015, Pierce Brosnan, uno de los actores que interpretó al agente secreto 007 en el cine, consideraba que James Bond podría ser representado por un "gran actor afrodescendiente". "Idris Elba tiene sin duda el físico, el carisma y la presencia", consideró el actor americano-irlandés.

Los rumores crecieron esta semana y, según el diario británico Daily Star, el director Antoine Fuqua habló hace poco con la productora de James Bond, Barbara Broccoli, que cree que ya es "hora" de que un actor afrodescendiente tome este papel. Pero un portavoz de Antoine Fuqua desmintió cualquier discusión y afirmó a la revista Hollywood Reporter que la historia había sido "inventada completamente".

Ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie Luther, Idris Elba se hizo conocido por la ficción televisiva The Wire, antes de pasar a la gran pantalla con la película taquillera Thor o con Mandela: un largo camino hacia la libertad, donde dio vida al gran icono de la lucha antiapartheid Nelson Mandela, papel por el que fue nominado en los Globos de Oro.

La próxima película de James Bond se estrenará en 2019 con Daniel Craig en el papel principal. Este deberá ser el quinto y último filme de Daniel Craig como James Bond.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Bomberos evacúan edificio en Punta Pacífica tras posible incendio en el piso 17

Posible incendio en Punta Pacífica. Posible incendio en Punta Pacífica.
Posible incendio en Punta Pacífica. Tomada de Twitter @SOS_PTY

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá procedieron a evacuar la tarde de este domingo 16 de diciembre a los residentes del ...

RUTA TRADICIONAL Se inicia el período de inscripción para el Desfile de las Mil polleras

En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas.
En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. Cortesía ATP

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó este domingo 16 de diciembre que las inscripciones para participar en el ...

Diplomacia Maduro ‘no fue invitado’ a investidura de Bolsonaro, dijo el futuro canciller

Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano. Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano.
Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no fue invitado” a la ceremonia de asunción del presidente electo de Brasil, Jair ...