ESTADOS UNIDOS

Iglesia da mil 900 dólares de propina a repartidor de pizzas

El repartidor de dichas pizzas, dijo que no derrocharía porque necesita neumáticos nuevos para la nieve y tiene gastos médicos.

Iglesia da  mil 900 dólares de propina a repartidor de pizzas
Iglesia da mil 900 dólares de propina a repartidor de pizzas

Una semana después de que una iglesia en Ohio diera a un repartidor de pizzas una propina de mil dólares, otra en Anchorage superó esa gratificación.

Según el canal KTVA , Ken Felber ha entregado pizzas durante 14 años.

Cuando llevó una el domingo a la iglesia Chugach Covenant, el pastor le preguntó cuál había sido la mejor propina que le habían dado. Cuando respondió que 100 dólares, el pastor Dan Krause le preguntó: "¿Qué te parece una de mil 900 dólares?".

Felber estaba muy consciente del entorno celestial y contestó: "íOh, rayos, no!". Dijo que es lo más agradable que le ha sucedido.

Krause afirmó que fue una oportunidad para hacer algo pequeño que tendría un gran beneficio en la vida de alguien.


Última Hora

  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más
  • 17:06 Marquinhos: ‘El triplete en la Liga de Campeones es un desafío para nosotros’ Leer más
  • 17:05 Pandeportes dice que colaborará con auditoría forense de la Contraloría a contrato de nueve canchas en Coclé Leer más
  • 16:58 Pete Hegseth, secretario de Guerra de Estados Unidos, llega este miércoles a Panamá Leer más
  • 16:46 La audiencia a Publio De Gracia será esta tarde; su abogada señala que ‘no había necesidad’ de aprehenderlo Leer más
  • 16:35 Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto Leer más
  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más