Imitador de Nicolas Cage engaña al Real Madrid

2:30 p.m. - MADRID (AP). -Un imitador del actor Nicolas Cage engañó a los directivos del Real Madrid y recibió trato de estrella durante un partido de la Liga de Campeones.

Paolo Calabresi, un presentador italiano de televisión, vio la semana pasada el partido del equipo español junto al presidente del equipo, Ramón Calderón, desde su palco en el estadio Santiago Bernabeu.

Videos publicados en sitios web españoles mostraron a Calderón obsequiándole una camiseta del equipo a "Cage", quien además conoció y posó para los fotógrafos con el delantero Robinho.

Calabresi, de 43 años, se parece al astro de Hollywood ganador de un premio Oscar. Consiguió acceso al partido usando el nombre de la agencia estadounidense que coordinó el año pasado una visita al Bernabeu para el actor Sylvester Stallone.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más