PELíCULA

'Incredibles 2' arrasa en las taquillas de Norteamérica

Brad Bird regresó como escritor y director de la cinta, que ha ganado elogios de la crítica.

Incredibles 2 rompió el récord de debut en las salas de cine para una película animada, y Disney calcula que recaudó 180 millones de dólares en su primer fin de semana.

El récord anterior lo tenía otra cinta de Pixar, llamada Finding Dory que se estrenó con 135 millones de dólares en el 2016.

'Incredibles 2' arrasa en las taquillas de Norteamérica
'Incredibles 2' surge 14 años después de la primera versión, 'The Incredibles'.

"Incredibles 2" surge 14 años después de la primera versión, The Incredibles. Brad Bird regresó como escritor y director de la cinta, que ha ganado elogios de la crítica.

La cinta "Incredibles 2" es además el segundo debut en junio más cuantioso, detrás solo de Jurassic World.


Última Hora

  • 15:06 Genaro López es aprehendido nuevamente por orden de un fiscal Leer más
  • 15:04 González Urrutia pide que la ayuda llegue ‘sin intermediarios’ a afectados de terremoto Leer más
  • 14:10 Rescatistas panameños viajarán a Venezuela para apoyar en labores de emergencia Leer más
  • 13:54 Capturan a presunto cabecilla de la Pandilla HP San Joaquín Leer más
  • 13:47 AJ Dybantsa, la primera selección del ‘draft’ por los Wizards Leer más
  • 13:40 Las imágenes de los graves daños causados en Caracas y la Guaira por los potentes terremotos que han golpeado Venezuela Leer más
  • 13:17 Caos y desolación en La Guaira, una ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela Leer más
  • 13:00 La comida que acompañó el tránsito del istmo Leer más
  • 12:44 La Declaración de Panamá marca el cierre de una Asamblea de la OEA centrada en democracia y seguridad Leer más
  • 12:43 ‘No están solos’: El mensaje de la Iglesia panameña a la comunidad venezolana tras el devastador terremoto Leer más