POSPUESTO POR TRES MESES

Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Cruise terminó lesionado el pasado sábado 12 de agosto durante el rodaje de una escena peligrosa en Londres. 

Temas:

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, se fracturo el tobillo rodando una escena peligrosa, informaron los medios estadounidenses este miércoles 16 de agosto. 

El actor de 55 años, conocido por rodar sus propias escenas peligrosas, resultó herido cuando se quedó corto al saltar entre dos edificios y, a pesar de estar sujeto con cables, acabó golpeándose contra un muro.

La prensa estadounidense informó que después del accidente, que se produjo el pasado sábado en el centro de Londres y cuyo vídeo se hizo viral, el tobillo de Cruise se dañó.

"Misión imposible 6", en la que también trabajan Simon Pegg, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin, estaba previsto que se estrenara el 27 de julio de 2018.

Según el Hollywood Reporter, el equipo tenía previsto rodar dos meses más, pero la fecha original de conclusión del rodaje en octubre ha tenido que retrasarse hasta Navidad.

El actor Tom Cruise durante rodaje de la película 'Mision imposible 6'.  Expandir Imagen
El actor Tom Cruise durante rodaje de la película 'Mision imposible 6'. Tomado de Internet/Tmz

La revista Variety aseguró, citando varias fuentes anónimas, que podría haber un retraso de hasta tres meses en la filmación y mencionó a una "fuente cercana a la producción", según la cual Cruise podría haberse roto el tobillo en dos partes y lastimado la cadera.

Paramount Pictures, el estudio que distribuye la película, y los representantes del actor, no hicieron ningún comentario y sigue sin estar claro cómo afectará este retraso al resto del reparto.

Tom Cruise es admirado en la industria por su actitud aventurera para rodar que ha llegado a generar, a lo largo de los años, momentos escalofriantes en el set.

Sus compañeros de reparto en La Momia revelaron a comienzos de este año que el actor no solamente está resuelto a interpretar sus propias escenas peligrosas sino que engatusa a sus compañeros para que las rueden con él.

"Tom es conocido por asegurarse de que la audiencia obtiene lo mejor de su experiencia cinematográfica", contó la actriz Annabelle Wallis, de 32 años, en la convención CinemaCom en Las Vegas, el pasado mes de marzo.

"Saltamos por los edificios, las ciudades explotan y Tom hace todo eso e insiste a sus compañeros de reparto para que lo hagan también", explicó Jake Johnson, de 39 años, que hace de compañero de Cruise en "La Momia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...

salida a crisis Renunció el presidente de Zimbabue Robert Mugabe

Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe.
Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. AFP

Robert Mugabe, de 93 años, renunció como presidente de Zimbabue este martes, indicó el presidente del Parlamento Jacob Mudenda ...

POTABILIZADORA La ciudad y San Miguelito estarán sin agua este domingo 26 de noviembre: Idaan

El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta. El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta.
El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta. LA PRENSA/Urania Molina

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre y la cual abastece a la región metropolitana del país, ...