próximo 13 de septiembre

Issa Rae y Childish Gambino a gala benéfica de Rihanna

La gala es a beneficio de la Fundación Clara Lionel de Rihanna, que promueve la educación y las artes alrededor del mundo y ayuda a programas de respuesta ante emergencias. 

Temas:

La cantante y actriz Robyn Rihanna Fenty. La cantante y actriz Robyn Rihanna Fenty.
La cantante y actriz Robyn Rihanna Fenty. AP/Archivo

Issa Rae será la anfitriona de la cuarta gala anual de Rihanna “Diamond Ball” el mes que viene, y Childish Gambino actuará. El evento de etiqueta será el 13 de septiembre en Cipriani Wall Street en Nueva York.

El director ejecutivo de Global Citizen, Hugh Evans, recibirá el premio Diamond Ball 2018. La gala es a beneficio de la Fundación Clara Lionel de Rihanna, que promueve la educación y las artes alrededor del mundo y ayuda a programas de respuesta ante emergencias.

Rae, la creadora y guionista del éxito de HBO Insecure, fue nominada a un premio Emmy por su papel protagónico en la serie. El ganador del Grammy Childish Gambino, también conocido como el actor ganador del Emmy Donald Glover, tiene éxitos que incluyen This Is America y  Redbone.

Beyoncé, Jay-Z y Leonardo DiCaprio asistieron al Diamond Ball del año pasado, cuando se recaudaron 5 millones de dólares. El evento fue entonces presentado por Dave Chappelle e incluyó actuaciones de Kendrick Lamar y Calvin Harris. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO India espera por resultado de las mayores elecciones del mundo

Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas.
Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. AFP

India comenzó el jueves la gigantesca tarea de contar los aproximadamente 600 millones de votos depositados en las mayores ...

MEDIDA Botsuana levanta prohibición a la caza de elefantes

La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país.
La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. AFP

Botsuana, que tiene la mayor población de elefantes del mundo, levantó la suspensión de la caza, una medida que probablemente ...

NEGOCIOS Grupo brasileño de cosméticos Natura se hace con el control accionario de Avon

Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado.
Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Tomada de Internet

El líder brasileño de los cosméticos Natura anunció el miércoles la adquisición del estadounidense Avon, en una operación que ...