CINE

'It' arrasa la taquilla con ingresos récord para un film de terror

Generó 117.1 millones de dólares en su estreno en las salas norteamericanas.

El film es sobre un grupo de niños que lucha contra un malvado payaso en el norte de Estados Unidos.. El film es sobre un grupo de niños que lucha contra un malvado payaso en el norte de Estados Unidos..
El film es sobre un grupo de niños que lucha contra un malvado payaso en el norte de Estados Unidos.. Tomada de Internet.

La película de terror It ( Eso) no solo alcanzó el primer lugar en la taquilla norteamericana apenas fue estrenada, sino que además batió récords, de acuerdo a las cifras provisorias publicadas el domingo por Exhibitor Relations.

Este film, en el cual un grupo de niños lucha contra un malvado payaso en el norte de Estados Unidos, generó 117.1 millones de dólares en su estreno en las salas norteamericanas, lo que constituye un récord para una película de terror y también para un film presentado en la primera semana de septiembre.

La película del argentino Andy Mischietti, basada en la novela homónima de Stephen King, le sacó muchísima ventaja a la que quedó en segundo lugar, Home Again, que también fue estrenada el viernes y que obtuvo 9 millones de dólares.

Home Again es una comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon, quien interpreta a una mujer que inesperadamente se encuentra viviendo con tres jóvenes luego de separarse de su esposo.

En el tercer puesto se ubicó una película que había liderado la taquilla por tres semanas consecutivas: Hitman & Bodyguard, que recolectó 4.9 millones de dólares.

Se trata de una comedia de acción con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

El cuarto lugar fue para Annabelle 2 : la creación, con 4 millones de dólares.

Y en el quinto el film policial de Taylor Sheridan Wind River con 32 millones de dólares. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...