CINE

'It' arrasa la taquilla con ingresos récord para un film de terror

Generó 117.1 millones de dólares en su estreno en las salas norteamericanas.

La película de terror It (Eso) no solo alcanzó el primer lugar en la taquilla norteamericana apenas fue estrenada, sino que además batió récords, de acuerdo a las cifras provisorias publicadas el domingo por Exhibitor Relations.

Este film, en el cual un grupo de niños lucha contra un malvado payaso en el norte de Estados Unidos, generó 117.1 millones de dólares en su estreno en las salas norteamericanas, lo que constituye un récord para una película de terror y también para un film presentado en la primera semana de septiembre.

'It' arrasa la taquilla con ingresos récord para un film de terror
'It' arrasa la taquilla con ingresos récord para un film de terror

La película del argentino Andy Mischietti, basada en la novela homónima de Stephen King, le sacó muchísima ventaja a la que quedó en segundo lugar, Home Again, que también fue estrenada el viernes y que obtuvo 9 millones de dólares.

Home Again es una comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon, quien interpreta a una mujer que inesperadamente se encuentra viviendo con tres jóvenes luego de separarse de su esposo.

En el tercer puesto se ubicó una película que había liderado la taquilla por tres semanas consecutivas: Hitman & Bodyguard, que recolectó 4.9 millones de dólares.

Se trata de una comedia de acción con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

El cuarto lugar fue para Annabelle 2 : la creación, con 4 millones de dólares.

Y en el quinto el film policial de Taylor Sheridan Wind River con 32 millones de dólares. 


Última Hora

  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más