Rosa Iveth Montezuma se destaca en competencia National Costume de Miss Universo

Montezuma con su traje de fantasía.

Con un traje inspirado en la leyenda del Zaratí, la panameña Rosa Iveth Montezuma se destacó en la competencia National Costume de Miss Universo, realizada hoy en Tailandia y transmitida por el sitio web de la organización.

"Zaratí, el renacer de 2 leyendas" es el nombre del atuendo que llevó Señorita Panamá Universo 2018 y que fue confeccionado por Abdul Habid Juliao. “Buenos días. Hoy estoy supercontenta porque hoy es la competencia de traje típico”, expresó la panameña en un Instagram Storie, donde mostró también el aparejo y el tocado que formaban parte de su atuendo.

En la competencia, también conocida como trajes de fantasía, las candidatas lucieron diseños basados en alguna leyenda, tradición, fiesta o elementos de la naturaleza, fauna o flora de su país.

Entre los más vistosos este año estaban el de Brasil, El Salvador, Ecuador y Japón, cuya representante, Yuumi Kato, apareció vestida como Sailor Moon.

Las candidatas salían una a una caminando por el escenario. La mayoría de las chicas podía modelar sus trajes sin problemas, a excepción de las representantes de India, Filipinas y Laos, que por el diseño de su atuendo, les costaba un poco caminar. Incluso Puerto Rico se cayó en el escenario.

Lee más en La competencia de trajes de fantasías de Miss Universo. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL