SE LLAMA SAMUEL

James Rodríguez es padre por segunda vez

James Rodríguez es padre por segunda vez
El cucuteño publicó una fotografía en la que se ve la tierna mano del bebé agarrando uno de sus dedos

El futbolista colombiano James Rodríguez anunció el nacimiento de su segundo hijo, lo que sorprendió a sus seguidores.

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia", fue parte del mensaje publicado en Instagram por Rodríguez, de 28 años de edad y quien milita actualmente en el Real Madrid de la primera división española.

"Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, indica también el post, que cuenta con un millón y medio de likes.

   Ver esta publicación en InstagramHola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia.Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 28 Oct, 2019 a las 11:41 PDT

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 28 Oct, 2019 a las 11:41 PDT

El futbolista colombiano lleva más de un año de relación sentimental con la modelo venezolano Shannon de Lima.

Luego de que James diera la noticia del nacimiento de Samuel, la modelo publicó una foto del recién nacido en una de sus historias de Instagram. James ya es padre de Salomé, quien nació el 29 de marzo de 2013, fruto de su matrimonio con Daniela Ospina.

James Rodríguez es padre por segunda vez
El cucuteño publicó una fotografía en la que se ve la tierna mano del bebé agarrando uno de sus dedos

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL