La pareja se casó en el 2012

Janet Jackson se separa de su esposo, apenas tres meses después del nacimiento de su hijo

Temas:

Janet Jackson y Wissam Al Mana acudieron a un desfile de la colección de Hermes en París, el 5 de octubre de 2015. Janet Jackson y Wissam Al Mana acudieron a un desfile de la colección de Hermes en París, el 5 de octubre de 2015.
Janet Jackson y Wissam Al Mana acudieron a un desfile de la colección de Hermes en París, el 5 de octubre de 2015. AFP/Miguel Medina

La cantante estadounidense Janet Jackson y el catarí Wissam Al Mana se separaron apenas tres meses después del nacimiento de su hijo, anunciaron el lunes medios especializados. Citando fuentes anónimas, varios sitios de noticias de celebridades afirman que la hermana menor del fallecido rey del pop, Michael Jackson, dejó a su tercer marido.

Janet Jackson, de 50 años de edad, se ha mantenido con bajo perfil durante su embarazo y tras el nacimiento en enero de su primer hijo, Eissa. La cantante pospuso en 2016 varias veces las fechas de su gira mundial Unbreakable hasta que finalmente sorprendió a sus fanásticos en abril con el anuncio de su embarazo.

Un agente de la artista no respondió inmediatamente a las solicitudes de información de la AFP. Pero la prensa rosa lanzó varias versiones sobre las circunstancias de la separación.

El New York Post asegura que Wissam Al Mana trataba de controlarla demasiado, insistiendo en que se vistiera pudorosamente y evitara ciertas coreografías. Janet Jackson, cuya fama se catapultó en 2004 cuando quedó con un pecho descubierto durante su presentación en el Superbowl, después de un "accidente" con su atuendo, habría recibido mal esta presión, de acuerdo con el diario.

El tabloide británico The Mail on Sunday dijo por su parte que la separación ocurrió de manera amistosa y que Jackson vivirá en Londres con su hijo.

La cantante mantuvo una relación discreta con Wissam Al Mana, un magnate del sector del lujo. Se casaron en 2012 en una ceremonia privada, que se conoció solo posteriormente.

Jackson irrumpió en la escena internacional impulsada por la fama de su hermano mayor a finales de 1980, con sus álbumes Control y Janeth Jackson's Rhythm Nation 1814, que combinaba el pop y el funk con el rap, entonces en pleno surgimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA China le pide a Canadá que 'no se inmiscuya' en los asuntos de Hong Kong

La canciller canadiense mostró su preocupación por la situación en Hong Kong. La canciller canadiense mostró su preocupación por la situación en Hong Kong.
La canciller canadiense mostró su preocupación por la situación en Hong Kong. Tomado de Internet

El embajador de China en Canadá pidió el domingo al Gobierno de Ottawa que "cese inmediatamente de inmiscuirse" en los asuntos ...

Okjokull Islandia despide a su primer glaciar desaparecido por el recalentamiento global

La placa conmemorativa fue presentada en el lugar del antiguo Okjokull. La placa conmemorativa fue presentada en el lugar del antiguo Okjokull.
La placa conmemorativa fue presentada en el lugar del antiguo Okjokull. AFP/Jeremie Richard

Islandia inauguró este domingo una placa en homenaje de Okjokull, primer glaciar de la isla que perdió su rango devorado por ...

Videos Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg

Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg Vídeo
Polémica en torno a las emisiones de carbono del viaje de Greta Thunberg AFP

El equipo del velero que atraviesa el Atlántico para llevar a Greta Thunberg a Nueva York aseguró el domingo que las emisiones ...