CONTROVERSIA

Jennifer Aniston, harta de que le pregunten sobre su posible embarazo

Jennifer Aniston, harta de que le pregunten sobre su posible embarazo
Jennifer Aniston, harta de que le pregunten sobre su posible embarazo

Jennifer Aniston dice que no está embarazada pero sí harta de la cultura depredadora de los periódicos sensacionalistas que define a las mujeres por su aspecto y su estatus maternal.

En un ensayo publicado el martes en el Huffington Post, Aniston dice que la constante cobertura de los paparazzi contribuye a "deshumanizar cómo es visto el sexo femenino, enfocado solamente en la apariencia física que uno tiene".

Afirma que la especulación sobre si se ve como si estuviera embarazada o podría haber comido demasiado "refleja la forma torcida con la que calculamos el valor de una mujer".

Dice que la cantidad de recursos que los medios de comunicación gastan intentando hallar si ella está embarazada perpetúa la idea de que las mujeres están incompletas hasta que se casan y se vuelven madres.

Afirma que no espera que los periódicos sensacionalistas modifiquen la forma en que operan, pero tiene la esperanza de que los clientes que los adquieren se vuelvan más conscientes de los mensajes que esas publicaciones difunden.


Última Hora

  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más