niños de escasos recursos

Jennifer López y Alex Rodríguez donan útiles escolares en Dominicana

La pareja donó 400 mochilas de colores brillantes y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir que aloja a unos mil 500 estudiantes en sus tres escuelas.

Temas:

Jennifer López en compañía de su pareja Alex Rodríguez durante su encuentro con los menores. Jennifer López en compañía de su pareja Alex Rodríguez durante su encuentro con los menores.
Jennifer López en compañía de su pareja Alex Rodríguez durante su encuentro con los menores. Tomada de @MIRcharities

Tras ofrecer su primer concierto en República Dominicana en un abarrotado anfiteatro al aire libre, la cantante Jennifer López visitó el lunes en compañía de su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, una fundación que ofrece educación y alimentos a cientos de niños de escasos recursos.

La pareja donó 400 mochilas de colores brillantes y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir, detalló en un comunicado la institución, que trabaja en estrecha colaboración con el exclusivo centro residencial de playa Casa de Campo.

La Fundación Mir aloja a unos mil 500 estudiantes en sus tres escuelas en La Romana, 125 kilómetro al Este de Santo Domingo. La institución difundió en sus cuentas de Twitter e Instagram fotos de la cantante y el exbeisbolista durante su encuentro con los menores.

A su llegada al centro escolar, la pareja asistió al auditorio donde un grupo de niños interpretó el tema No me ames, que la cantante grabó como parte de su primer álbum en 1999 a dúo con su exmarido, Marc Anthony.

Jennifer López presentó su espectáculo la noche del sábado en el anfiteatro al aire libre de Altos de Chavón, dentro del complejo Casa de Campo, con capacidad para 5 mil 500 personas.

Los asistentes pagaron entre 190 y mil 20 dólares para presenciar el primer concierto de la diva del Bronx en República Dominicana, en el que interpretó el tema Olvídame y pega la vuelta a dúo con Marc Anthony, y también tuvo como invitados a los cubanos Gente de zona. Entre los asistentes al concierto estuvo su actual pareja.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un programa propone cambiar desechos por bienes

Un programa propone cambiar desechos por bienes Un programa propone cambiar desechos por bienes Vídeo
Un programa propone cambiar desechos por bienes AFP

Latas de atún, cartones de leche vacíos, envases de vidrio o periódicos viejos se pueden canjear en Costa Rica por jugos, ...

MGA Entertainment Magnate de juguetes que desafió a Barbie se prepara para Navidad

Isaac Larian, director ejecutivo de MGA Entertainment, empresa creadora de las muñecas Bratz. Isaac Larian, director ejecutivo de MGA Entertainment, empresa creadora de las muñecas Bratz.
Isaac Larian, director ejecutivo de MGA Entertainment, empresa creadora de las muñecas Bratz. Tomado de Internet

Isaac Larian llegó a Estados Unidos cuando era un adolescente con $750 en el bolsillo, luego pasó una década lavando ...