niños de escasos recursos

Jennifer López y Alex Rodríguez donan útiles escolares en Dominicana

La pareja donó 400 mochilas de colores brillantes y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir que aloja a unos mil 500 estudiantes en sus tres escuelas.

Temas:

Jennifer López en compañía de su pareja Alex Rodríguez durante su encuentro con los menores. Jennifer López en compañía de su pareja Alex Rodríguez durante su encuentro con los menores.
Jennifer López en compañía de su pareja Alex Rodríguez durante su encuentro con los menores. Tomada de @MIRcharities

Tras ofrecer su primer concierto en República Dominicana en un abarrotado anfiteatro al aire libre, la cantante Jennifer López visitó el lunes en compañía de su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, una fundación que ofrece educación y alimentos a cientos de niños de escasos recursos.

La pareja donó 400 mochilas de colores brillantes y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir, detalló en un comunicado la institución, que trabaja en estrecha colaboración con el exclusivo centro residencial de playa Casa de Campo.

La Fundación Mir aloja a unos mil 500 estudiantes en sus tres escuelas en La Romana, 125 kilómetro al Este de Santo Domingo. La institución difundió en sus cuentas de Twitter e Instagram fotos de la cantante y el exbeisbolista durante su encuentro con los menores.

A su llegada al centro escolar, la pareja asistió al auditorio donde un grupo de niños interpretó el tema No me ames, que la cantante grabó como parte de su primer álbum en 1999 a dúo con su exmarido, Marc Anthony.

Jennifer López presentó su espectáculo la noche del sábado en el anfiteatro al aire libre de Altos de Chavón, dentro del complejo Casa de Campo, con capacidad para 5 mil 500 personas.

Los asistentes pagaron entre 190 y mil 20 dólares para presenciar el primer concierto de la diva del Bronx en República Dominicana, en el que interpretó el tema Olvídame y pega la vuelta a dúo con Marc Anthony, y también tuvo como invitados a los cubanos Gente de zona. Entre los asistentes al concierto estuvo su actual pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...