Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Jennifer López vuelve a brillar en español

Temas:

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una nueva canción de su primer álbum en español en 10 años y recibió el Premio a la Estrella por sus logros más allá de la música.

La superestrella neoyorquina de origen puertorriqueño, ataviada en un vestido plateado con profundo escote y tajos al frente que dejaban ver sus piernas, interpretó la balada Mírate, compuesta por Kany García y producida por Julio Reyes Copello y Motiff.

López pasó por la alfombra roja en un sensual traje negro. Expandir Imagen
López pasó por la alfombra roja en un sensual traje negro. AFP

El nuevo álbum, su primero en español desde Como ama una mujer de 2007, saldrá en los próximos meses bajo Magnum, la compañía de su exesposo, el astro de la salsa Marc Anthony.

"Creo que es el mejor disco que he hecho, gracias a Marc y todo el equipo de Magnum, de verdad", dijo López al pasar por la alfombra roja en otro sensual traje negro de red y transparencias con aberturas extremas y escote profundo, ambos de Julien McDonald.

En un sólido número cantó acompañada de una orquesta mientras la tarima era iluminada por luces rojas y blancas.

Al recibir su premio especial, expresó: "Me da mucha emoción compartir esta noche tan especial con artistas que admiro de mi familia en la vida y también en la música. Regresar a la música de mis raíces tiene un significado que va más allá de mis palabras”.

“Momentos como estos son prueba de mucho trabajo y la vida nos bendice”, añadió. “Me siento bendecida de ser parte de esta comunidad creativa y de representar a nuestra gente y a nuestra raza latina en todo el mundo”.

“Quiero felicitar a Jennifer por una noche inolvidable y súper especial, es su noche”, dijo Marc Anthony, quien la aplaudió de pie durante su actuación, mientras aceptaba él mismo un par de premios.

López también recibió, poco después de iniciada la ceremonia, el premio artista del año redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...