ANUNCIO

Jimmy Kimmel volverá como anfitrión del Óscar

La ceremonia de los Premios de la Academia, en su edición 90, será el 4 de marzo de 2018 en Los Ángeles.

Temas:

El presentador Jimmy Kimmel, durante la gala de los Óscar. El presentador Jimmy Kimmel, durante la gala de los Óscar.
El presentador Jimmy Kimmel, durante la gala de los Óscar. AFP/Archivo

Pese a su chiste de que nunca volverían a invitarlo al Óscar tras el histórico error con los sobres, Jimmy Kimmel regresará como anfitrión.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dijo el martes que Kimmel volverá para la edición 90 del Óscar con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, el equipo detrás de la ceremonia de este año.

"Si piensan que arruinamos el final de este año, ¡esperen a ver lo que tenemos planeado para el espectáculo del aniversario 90!", dijo Kimmel en un comunicado oficial.

Es extremadamente temprano para anunciar al anfitrión de la ceremonia de 2018 –el año pasado no se anunció que Kimmel sería el maestro de ceremonias hasta diciembre de 2016, y el año previo, la participación de Chris Rock como anfitrión se reveló en noviembre–, pero la presidenta de la academia Cheryl Boone Isaacs dijo a The Associated Press el martes que estaban tan complacidos con el equipo que quisieron "prolongar el buen momento".

"Es un año grande para nosotros", dijo Boone Isaacs. "Será una gran celebración, y es maravilloso tener un equipo con experiencia, y experiencia reciente, que ya tiene algunas ideas maravillosas".

Los ratings de la entrega 89 del Óscar el pasado febrero fueron los más bajos desde 2008, sin embargo, con 32.9 millones de espectadores pese al drama ocasionado cuando Faye Dunaway, leyendo la tarjeta del sobre incorrecto, anunció a La La Land como la ganadora del premio a la mejor película.

El error fue corregido en el escenario y Moonlight terminó llevándose el galardón.

Boone Isaacs reconoció que la caída de los ratings es "un poco preocupante", pero no culpa al equipo por los números. "Este espectáculo fue extremadamente bien reseñado y recibimos muchos comentarios positivos del público en general así como de nuestros miembros y ciertamente de la junta, que estaba muy emocionada de lo que nos presentaron", dijo.

Boone Isaccs espera que las películas ayuden a reforzar el interés este año. La ceremonia de los Premios de la Academia, en su edición 90, será el 4 de marzo del 2018 en Los Ángeles y se transmitirá en vivo por la cadena ABC.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis de narcóticos Florida demanda a cadenas de farmacias por venta de opioides

Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes. Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes.
Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes. Tomado de Internet

Florida presentó una demanda en contra de las dos principales cadenas de farmacias del país, Walgreens y CVS, a las que acusó ...

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD Presos panameños sueñan con el indulto papal mientras construyen confesionarios

Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Vídeo
Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ AFP

En medio del olor a pintura y serrín, varios presos cortan una plantilla de madera sin salirse de las líneas marcadas, ...

CONTROVERSIA En Italia quieren proteger las salas de cine de Netflix

El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma. El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma.
El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma.

El gobierno italiano va a imponer un plazo entre el lanzamiento de una película en las salas de cine y su distribución en las ...