concierto

Joan Manuel Serrat cerrará su gira de despedida en Panamá

El catalán Joan Manuel Serrat cantará en octubre en Panamá, en donde celebrará sus 50 años de trayectoria musical.

Temas:

Joan Manuel Serrat Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat EFE

El cantante español Joan Manuel Serrat cerrará la celebración de sus 50 años de carrera musical, con un concierto en Panamá el próximo 30 de octubre.

La presentación final de la gira “Antología desordenada”, se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, informan voceros de 141 Panamá, organizadores del espectáculo.

Para esa noche, el ícono de la nova cançó catalana, ofrecerá un repertorio nostálgico con la entonación de temas emblemáticos como Mediterráneo, Aquellas pequeñas cosas, Poema de amor, Señora y Tu nombre me sabe a hierba, por ejemplo, además de duetos que ha interpretado junto a celebridades como Ana Belén, Lolita Flores, Alejandro Sanz y Rubén Blades.

“El gran poeta”, como se le conoce popularmente a Serrat, eligió Panamá como última parada, con la que culminará su gira internacional de 100 conciertos.

La función, arreglada por 141 Panamá, forma parte de un acuerdo de cooperación con la fundación Tocando Madera, que recibirá parte de la taquilla del evento.

Como teloneros de la noche participarán los artistas nacionales Karla Lamboglia, Javier Medina Bernal, Joaquín Rodríguez y Horacio Valdés.

Los boletos para este show se pueden adquirir en los puntos de venta de Ticket Plus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...