DIVORCIO

Jolie y Pitt logran acuerdo para custodia de sus hijos

Un representante señaló que el acuerdo fue alcanzado hace más de una semana, y este indica que los niños permanecerán bajo la custodia de Jolie y que Pitt continuará teniendo "visitas terapéuticas" con sus hijos.

Jolie y Pitt logran acuerdo para custodia de sus hijos
Jolie y Pitt logran acuerdo para custodia de sus hijos

Angelina Jolie y su esposo Brad Pitt llegaron a un acuerdo de custodia respecto a sus seis hijos, dijeron el lunes representantes de la actriz.

+info

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo provisional por custodia de sus hijosBrad Pitt y Angelina Jolie venden su casa en Nueva Orleans

A través de un comunicado, un representante señaló que el acuerdo fue alcanzado hace más de una semana y este indica que los niños permanecerán bajo la custodia de Jolie, y que Pitt continuará teniendo "visitas terapéuticas" con sus hijos.

La actriz presentó la solicitud de divorcio en septiembre, con el argumento de diferencias irreconciliables y de que era por el bienestar de la familia.

Ella buscó la custodia física única, y Pitt solicitó la semana pasada a una corte la custodia compartida.

El comunicado dice que ambas partes están comprometidas con la sanación de la familia, la cual incluye seis hijos de entre 8 y 15 años.

Los mensajes de The Associated Press a representantes de Pitt en busca de comentarios no fueron respondidos de inmediato.


Última Hora

  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más