Naomi Watts aspiró al Oscar en 2013

El español Juan Antonio Bayona dirigirá ‘Jurassic World 2’

Temas:

Bayona, de 40 años, se dio a conocer en Hollywood hace cuatro años con el drama ‘Lo imposible’. Bayona, de 40 años, se dio a conocer en Hollywood hace cuatro años con el drama ‘Lo imposible’.
Bayona, de 40 años, se dio a conocer en Hollywood hace cuatro años con el drama ‘Lo imposible’. Tomado de Twitter

El cineasta español Juan Antonio Bayona, conocido por Lo imposible y El orfanato, dirigirá la secuela de Jurassic World que se estrenará el 22 de junio de 2018, anunciaron este lunes, 18 de abril, los responsables de la película.

“Muy contentos de anunciar que JA Bayona ha aceptado dirigir JW2. Bienvenido al equipo”, escribió en Twitter el productor de la cinta Frank Marshall.

“Es oficial! Muy emocionado por unirme al equipo Jurassic”, dijo de su lado el español en la misma red social.

Bayona recibe el encargo de mantener en lo alto de la taquilla la increíble historia de dinosaurios creada en 1993 por Steven Spielberg.

Jurassic World, estrenada en 2015, se convirtió en la cuarta película más vista de todos los tiempos, gracias a sus mil 670 millones de dólares amasados en todo el mundo.

La cuarta parte de la franquicia llegó sin embargo más de una década después de las dos últimas entregas, que no gustaron al público y acabaron con una recaudación decepcionante.

Para garantizar el éxito del proyecto que dirigirá el cineasta español, el estudio Universal ya confirmó hace un tiempo la participación de los protagonistas de Jurassic World 2, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Bayona, de 40 años, se dio a conocer en Hollywood hace cuatro años con el drama Lo imposible, basado en la historia real de una familia española que sobrevivió al tsunami que en 2004 arrasó Tailandia tras un potente terremoto.

La cinta estaba protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts, quien luchó por llevarse el Oscar en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...