PROCESO

Juicio de Bill Cosby cuesta 219 mil dólares

Alimentar al jurado costó 14 mil dólares.

Temas:

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby.

El juicio a Bill Cosby el mes pasado en un suburbio de Filadelfia le costó al gobierno local 219 mil dólares, más de la mitad para pagar tiempo extra para fiscales, detectives, guardias de seguridad y personal de la corte, informaron autoridades.

El condado de Montgomery divulgó un resumen de cuentas el jueves y dijo que destinó unos 46 mil dólares para el hotel de los miembros del jurado que fueron llevados desde Pittsburgh para escuchar el caso.

Alimentar al jurado costó 14 mil dólares.

Transmitir video y audio en la atestada corte sumó otros 16 mil dólares en costos.

El jurado no pudo llegar a un veredicto y Cosby, de 80 años, enfrentará un nuevo juicio en noviembre.

El comediante está acusado de drogar y abusar sexualmente de una mujer hace más de una década. No testificó en su primer juicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...