PRESENTACIÓN

Julio Iglesias regresa a Lisboa en un concierto con su hijo Julio Iglesias Jr

El "tour" 2015 ya ha llevado al mundialmente conocido artista a actuar en Rusia, Turquía, Rumanía o Bulgaria.

Temas:

Julio Iglesias estuvo en Panamá en 2014. Julio Iglesias estuvo en Panamá en 2014.
Julio Iglesias estuvo en Panamá en 2014. LA PRENSA

Julio Iglesias regresa mañana a Lisboa después de dos años con una actuación en el Meo Arena que abrirá su hijo mayor, Julio Iglesias Jr.

Será el primer concierto en la Península Ibérica de la gira mundial 2015 de Iglesias, solo acompañado por una actuación en Marbella prevista para el próximo agosto.

El "tour" 2015 ya ha llevado al mundialmente conocido artista a actuar en Rusia, Turquía, Rumanía o Bulgaria.

Julio Iglesias Jr. (42 años) ha acompañado a su padre (de 71) durante los conciertos en Europa de la gira mundial, y en las últimas semanas ha cantado con él en SofÍa y en Ciuj (Rumanía).

Las entradas para la actuación de este sábado en Lisboa, cuyo precio oscila entre los 35 y los 120 euros (de 38 a 131 dólares), salieron a la venta en febrero pasado y, según la promotora del concierto, su demanda ha sido muy alta.

La última actuación de Julio Iglesias en la capital portuguesa fue en julio de 2013, también en el Meo Arena, un recinto en el Parque de las Naciones, al este de la ciudad, que cuenta con capacidad para 12 mil 500 espectadores sentados y otros 7 mil 500 de pie.

Durante sus 45 años de trayectoria profesional, Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y ha ofrecido más de 5 mil 400 actuaciones.

El cantante madrileño fue reconocido en el Libro Guiness de los Records en 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...