PRESENTACIÓN

Julio Iglesias regresa a Lisboa en un concierto con su hijo Julio Iglesias Jr

El "tour" 2015 ya ha llevado al mundialmente conocido artista a actuar en Rusia, Turquía, Rumanía o Bulgaria.

Temas:

Julio Iglesias estuvo en Panamá en 2014. Julio Iglesias estuvo en Panamá en 2014.
Julio Iglesias estuvo en Panamá en 2014. LA PRENSA

Julio Iglesias regresa mañana a Lisboa después de dos años con una actuación en el Meo Arena que abrirá su hijo mayor, Julio Iglesias Jr.

Será el primer concierto en la Península Ibérica de la gira mundial 2015 de Iglesias, solo acompañado por una actuación en Marbella prevista para el próximo agosto.

El "tour" 2015 ya ha llevado al mundialmente conocido artista a actuar en Rusia, Turquía, Rumanía o Bulgaria.

Julio Iglesias Jr. (42 años) ha acompañado a su padre (de 71) durante los conciertos en Europa de la gira mundial, y en las últimas semanas ha cantado con él en SofÍa y en Ciuj (Rumanía).

Las entradas para la actuación de este sábado en Lisboa, cuyo precio oscila entre los 35 y los 120 euros (de 38 a 131 dólares), salieron a la venta en febrero pasado y, según la promotora del concierto, su demanda ha sido muy alta.

La última actuación de Julio Iglesias en la capital portuguesa fue en julio de 2013, también en el Meo Arena, un recinto en el Parque de las Naciones, al este de la ciudad, que cuenta con capacidad para 12 mil 500 espectadores sentados y otros 7 mil 500 de pie.

Durante sus 45 años de trayectoria profesional, Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y ha ofrecido más de 5 mil 400 actuaciones.

El cantante madrileño fue reconocido en el Libro Guiness de los Records en 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tomará posesión el 15 de agosto El derechista Mario Abdo Benítez ganó la presidencia de Paraguay

Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales.
Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. AFP/ Eitan Abramovich

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de ...

Presidente revoca reforma de seguridad social Al menos 28 muertos, saqueos, incendios y represión en protestas contra el gobierno en Nicaragua

Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua.
Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. AFP/Inti Ocon

En cinco días consecutivos de protestas masivas de la ciudadanía en todas partes del país han muerto al menos 28 personas a ...