Si te lo perdiste: Acto oficial de entrega de credenciales al presidente electo, Laurentino Cortizo Ver más

Escándalo

La Justicia argentina pide la captura de Justin Bieber

Bieber y sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink.

Temas:

El fotógrafo argentino Diego Pesoa denunció que fue víctima de agresiones físicas y del robo de un artefacto de su cámara de fotos por parte de la custodia de Bieber. El fotógrafo argentino Diego Pesoa denunció que fue víctima de agresiones físicas y del robo de un artefacto de su cámara de fotos por parte de la custodia de Bieber.
El fotógrafo argentino Diego Pesoa denunció que fue víctima de agresiones físicas y del robo de un artefacto de su cámara de fotos por parte de la custodia de Bieber. AP/Archivo

La Justicia argentina pidió la captura internacional de la estrella pop Justin Bieber y la de dos de sus custodios, en la causa en la que se encuentran imputados por la presunta agresión a un fotógrafo, confirmaron fuentes judiciales. 

El juez de instrucción Alberto Baños, solicitó a la Interpol (policía internacional) la inmediata detención del cantante canadiense y de sus colaboradores Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, tras haberse vencido los plazos para que declarasen de forma voluntaria.

Bieber, de 20 años, y sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.

Entre otras cosas, se les acusa de la supuesta agresión a un fotógrafo y quedarse con su cámara, así como de retirarse de la discoteca presuntamente sin pagar lo consumido.

Un juez había solicitado a la Interpol en noviembre del pasado año que ubicara y notificara a Justin Bieber y a sus custodios para que se presentaran a declarar en un plazo de 60 días, bajo amenaza de pedir su captura.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tribunal Electoral Nito Cortizo recibe credencial oficial como presidente electo de Panamá

Entrega de Credenciales Entrega de Credenciales
Entrega de Credenciales Ana Rentería

El Tribunal Electoral hizo entrega oficial este martes, 21 de mayo, de las credenciales a Laurentino Cortizo y José Gabriel ...

COCHEA CENTRAL En accidente de tránsito fallece suplente del diputado Miguel Fanovich

Moreno conducía un BMW de tipo sedán y de color beige cuando colisionó con la base del puente peatonal. Moreno conducía un BMW de tipo sedán y de color beige cuando colisionó con la base del puente peatonal.
Moreno conducía un BMW de tipo sedán y de color beige cuando colisionó con la base del puente peatonal. Flor Bocharel

José Moreno, suplente del diputado Miguel Fanovich, falleció la mañana de este martes 21 de mayo en un accidente de tránsito ...

DESAPARECIÓ EL DOMINGO Encuentran cadáver de joven ahogado en la playa La Garita

Gracia precisó que el cadáver fue recuperado por un funcionario del Sinaproc. Gracia precisó que el cadáver fue recuperado por un funcionario del Sinaproc.
Gracia precisó que el cadáver fue recuperado por un funcionario del Sinaproc. Vielka Corro Ríos

La mañana de este martes 21 de mayo fue recuperado el cadáver del joven de 19 años, quien fue arrastrado por el fuerte oleaje ...