En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Justin Bieber asiste a conferencia religiosa en Australia

Justin Bieber agradeció a un pastor pentecostal por cambiar su vida rodeado de miles de cristianos en una conferencia religiosa en Sydney.

Temas:

Justin Bieber está acreditando a pastor pentecostal por el cambio de su vida al mezclarse con miles de cristianos en una conferencia de cinco días en Sydney, Australia. Justin Bieber está acreditando a pastor pentecostal por el cambio de su vida al mezclarse con miles de cristianos en una conferencia de cinco días en Sydney, Australia.
Justin Bieber está acreditando a pastor pentecostal por el cambio de su vida al mezclarse con miles de cristianos en una conferencia de cinco días en Sydney, Australia. AP/Vincent Yu

El astro canadiense de 21 años reconoció al pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York Carl Lentz, quien ha reclutado a varias celebridades estadounidenses y deportistas para la iglesia, cuya sede se encuentra en Sydney.

"Me da gusto conocerlo, él ha cambiado mi vida", dijo Bieber durante una entrevista con Lentz en la Arena Allphones donde 20 mil fieles asistían a la conferencia anual de la iglesia, según lo citó el canal Ten Network.

Bieber y su amigo Hailey Baldwin llegaron a Sydney en un jet privado el lunes para la conferencia que concluirá el viernes.

"La gente viene de todo el mundo a Sydney para la Conferencia de Hillsong. Justin está aquí, al igual que decenas de miles de personas más, como un delegado que quiere construir bases más sólidas en su vida", dijo Hillsong en un comunicado.

El prominente pastor de Hillsong Brian Houston dijo que Bieber pagó con su propio dinero el viaje a Australia.

"Fue algo de último minuto, lo admiro por eso", dijo Houston al canal Network Ten.

"Creo que muchas cosas mejoraron para él, como le pasa a muchos jóvenes", señaló Houston al canal Nine.

"Sin duda podría ser el primero en decir que perdió su rumbo y creo que se da cuenta de que es ahora o nunca el momento para construir mejores bases para su vida", agregó.

Los problemas de Bieber con la ley incluyen conducir imprudentemente y un caso por el delito menor de vandalismo por lanzar huevos a la casa de un vecino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...