según defensa del cantante

Justin Bieber alcanza acuerdo con fotógrafo que lo demandó en Miami

Temas:

El fotógrafo Jeffrey Binion demandó en 2013 a Bieber por haber presuntamente ordenado a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera. El fotógrafo Jeffrey Binion demandó en 2013 a Bieber por haber presuntamente ordenado a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera.
El fotógrafo Jeffrey Binion demandó en 2013 a Bieber por haber presuntamente ordenado a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera. AP/Archivo

La estrella pop Justin Bieber alcanzó un acuerdo con el fotógrafo que lo había demandado por supuestamente haber sido agredido por uno de sus guardaespaldas en Miami, lo que pone fin al caso, confirmó el viernes a la AFP un abogado del cantante.

"Se llegó a un acuerdo", indicó el abogado Jeremiah Reynolds, quien declinó sin embargo dar detalles, alegando que los términos del pacto son confidenciales.

El fotógrafo Jeffrey Binion demandó en 2013 a Bieber por haber presuntamente ordenado a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera, cuando el paparazzo intentaba tomar imágenes del cantante en Miami Beach, Florida (sureste del país).

Binion afirmó que el guardaespaldas lo amenazó con un arma y le quitó la tarjeta de memoria de la cámara.Ambas partes habían intentado por meses alcanzar el acuerdo, llegando a participar en sesiones de mediación.

El ídolo musical de 21 años ha tenido varios problemas con la justicia, incluso en su país natal, Canadá, donde fue denunciado por agresiones.

En Estados Unidos fue arrestado por conducir peligrosamente un auto deportivo en Miami Beach y condenado en Los Ángeles (oeste) a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de sus vecinos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

LIGA DE NACIONES Un reto de altura para Panamá

Estadio Azteca de México
Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMISTOSO CONTRA PERÚ El maestro Tabárez llega este martes a su partido número 200 con Uruguay

Óscar Tabárez  Óscar Tabárez
Óscar Tabárez AFP

 El entrenador uruguayo Óscar Tabárez alcanzará un hito cuando su selección enfrente este martes en Lima a Perú: serán 200 ...

PARTIDO AMISTOSO Messi y Neymar podrían verse en un amistoso el 15 de noviembre

Neymar y Messi. Neymar y Messi.
Neymar y Messi. AFP

 La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este lunes un partido amistoso entre la 'Canarinha' y Argentina para ...

ELIMINATORIA A LA EURO2020 Ucracia se suma a los clasificados

Andriy Yarmolenko (c) celebra el partido. Andriy Yarmolenko (c) celebra el partido.
Andriy Yarmolenko (c) celebra el partido. AFP

 Con su victoria por 2-1 ante Portugal, Ucrania selló este lunes su boleto para la Eurocopa-2020, al tiempo que Inglaterra, ...