The Big Bang Theory

Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting se divorcian

Cuoco, de 29 años, es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. Cuoco, de 29 años, es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.
Cuoco, de 29 años, es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. AP/Archivo

La actriz Kaley Cuoco, estrella de la serie The Big Bang Theory, y el tenista Ryan Sweeting decidieron divorciarse tras solo 21 meses de casados, informó este viernes la prensa estadounidense.

La pareja vivió un noviazgo express en 2013. Se conoció en la primavera boreal, se comprometió en septiembre y contrajo matrimonio el último día del año.

“Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieron poner punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo. Ambos piden privacidad en estos momentos”, explicó el portavoz de la actriz a la revista People.

Cuoco, de 29 años, es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. Desde agosto de 2014 cobra un millón de dólares por cada episodio de The Big Bang Theory, una de las comedias más exitosas del momento.

Sweeting, de 28 años, es un jugador de tenis profesional. Su mejor ránking en la ATP fue el puesto 64, que alcanzó en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...