GIRA

Kanye West se reúne con el presidente de Uganda

Temas:

Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe.
Una foto publicada por la oficina de prensa de Uganda muestra al presidente de Uganda, Yoweri Museveni (d), reuniéndose con el rapero estadounidense Kanye West (iza.) y su esposa Kim Kardashian en la Casa del Estado en Entebbe. AP

Kanye West se reunió con el presidente de Uganda durante una visita al país africano y obsequió al líder de 74 años zapatos deportivos blancos.

El presidente Yoweri Museveni dijo que él y el rapero estadounidense mantuvieron el lunes “conversaciones fructíferas” sobre la promoción del turismo y las artes.

West y su esposa, la estrella de reality show Kim Kardashian West, estuvieron de vacaciones en un parque nacional de Uganda. Se dice que él graba música en una carpa.

La presidencia de Uganda difundió fotografías de West con una sudadera con capucha mientras se reunía con Museveni en la casa oficial e intercambiaban regalos.

Aunque los emocionados funcionarios de turismo consideran la visita como una aprobación del potencial turístico del país, algunos ugandeses señalaron irónicamente que Museveni tomó medidas severas contra las sudaderas con capucha a principios de este año cuando anunció que los conductores de motocicletas ya no podían usarlas en un intento por combatir el aumento de crímenes.

El presidente, uno de los líderes africanos que más tiempo lleva en el poder, ha estado al centro de los disturbios de semanas recientes entre la gran población juvenil de Uganda que cada vez expresa más su frustración por el desempleo y acusa a Museveni de estar desfasado.

El gobierno de Uganda ha sido criticado por la forma en que trató a Bobi Wine, un legislador de la oposición y antes astro pop, quien dice que fue torturado por las fuerzas de seguridad. El gobierno niega la acusación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

DICEN QUE FUE AMOR A PRIMERA VISTA Peregrinos polacos se casan en Monagrillo

Peregrinos polacos se casan en iglesia de Monagrillo Vídeo
Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GRUPO SEPARATISTA Nueva reunión entre el gobierno español y los dirigentes catalanes

La vicepresidenta Carmen Calvo debe reunirse con el vicepresidente y la portavoz del gobierno catalán, Pere Aragonés y Elsa Artadi, respectivamente. La vicepresidenta Carmen Calvo debe reunirse con el vicepresidente y la portavoz del gobierno catalán, Pere Aragonés y Elsa Artadi, respectivamente.
La vicepresidenta Carmen Calvo debe reunirse con el vicepresidente y la portavoz del gobierno catalán, Pere Aragonés y Elsa Artadi, respectivamente. Tomado de El País

La vicepresidenta del gobierno español recibe este jueves 17 de enero en Madrid a dos dirigentes independentistas catalanes en ...

LEGADO Siervas, las religiosas roqueras que harán bailar al papa en Panamá

Esta será la tercera vez que la banda de nueve religiosas latinas y asiáticas actúe para el pontífice argentino Esta será la tercera vez que la banda de nueve religiosas latinas y asiáticas actúe para el pontífice argentino
Esta será la tercera vez que la banda de nueve religiosas latinas y asiáticas actúe para el pontífice argentino AFP

Oran, cantan y encantan. Ellas son Siervas, la banda de religiosas roqueras que en poco más de una semana pondrá a bailar a ...

tradición y folclor Cantando y bailando llegan los primeros peregrinos a Macaracas

El grupo de italianos conocerán las tradiciones y costumbres santeñas. El grupo de italianos conocerán las tradiciones y costumbres santeñas.
El grupo de italianos conocerán las tradiciones y costumbres santeñas. Alcibiades Cortez

Bailando el clásico El Mogollón de la música típica popular panameña llegaron al pueblo de Macaracas, provincia de Los Santos, ...