Cantante de pop

Katy Perry admite haber tenido pensamientos suicidas

Perry le dijo el domingo a Siri Singh que lucha para lidiar con su persona pública y reconoció que en el pasado tuvo pensamientos suicidas y habló del desafío de ser ella misma.

Temas:

La cantante Katheryn Hudson mejor conocida como Katy Perry. La cantante Katheryn Hudson mejor conocida como Katy Perry.
La cantante Katheryn Hudson mejor conocida como Katy Perry. AP/Archivo

Durante una maratónica transmisión en vivo, la estrella del pop Katy Perry reconoció haber tenido pensamientos suicidas.

"Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida", dijo el sábado en YouTube durante una emotiva sesión con Siri Singh de la serie The Therapist que se transmite en Viceland.

La cantante se ha transmitido en vivo desde el viernes, grabando su vida para que cualquiera con acceso a internet pueda verla. Ha practicado yoga, tuvo invitados para cenar, durmió, se maquilló y, por supuesto, cantó.

Pero el domingo, los 60 minutos más reveladores del evento de cuatro días Katy Perry - Witness World Wide fueron los que pasó con Singh. Perry le dijo a Singh que lucha para lidiar con su persona pública.

Reconoció que, en el pasado, tuvo pensamientos suicidas y habló del desafío de ser ella misma mientras promueve su imagen pública "bajo este loco microscopio".

"Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry y, esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma", comentó.

Perry ahora luce el cabello corto y teñido de rubio. El evento de YouTube es un acto para promover su nuevo álbum Witness. La transmisión en vivo culminará el lunes con un concierto gratuito para mil fans en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...