Keity Drennan es la nueva Señorita Panamá 2016

La noche de este martes 26 de abril, los nuevos regentes de la franquicia Señorita Panamá, César Anel Rodríguez y la ex Miss Justine Pasek  dieron a conocer la representante de la belleza panameña que concursará en el Miss Universo 2016.

Temas:

Keity Drennan nos representará en el certamen internacional. Keity Drennan nos representará en el certamen internacional.

Keity Drennan nos representará en el certamen internacional. Foto por: LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Gladys Brandao (der.), Miss Panamá 2015 coronó a la nueva reina. Gladys Brandao (der.), Miss Panamá 2015 coronó a la nueva reina.

Gladys Brandao (der.), Miss Panamá 2015 coronó a la nueva reina. Foto por: LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El comunicador social César Anel Rodríguez y la Miss Universo 2002 Justine Pasek, representantes de la Organización Señorita Panamá. El comunicador social César Anel Rodríguez y la Miss Universo 2002 Justine Pasek,  representantes de la Organización Señorita Panamá.

El comunicador social César Anel Rodríguez y la Miss Universo 2002 Justine Pasek, representantes de la Organización Señorita Panamá. Foto por: LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Lía Victoria Borrero (centro) emocionada dijo “no tengo palabras para agradecer este momento especial, gracias de verdad por hacerme revivir con ustedes tantas cosas bellas”. Lía Victoria Borrero (centro) emocionada dijo “no tengo palabras para  agradecer este momento especial, gracias de verdad por hacerme revivir con ustedes tantas  cosas bellas”.

Lía Victoria Borrero (centro) emocionada dijo “no tengo palabras para agradecer este momento especial, gracias de verdad por hacerme revivir con ustedes tantas cosas bellas”. Foto por: LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

El lujoso Trump Ocean Club Internacional Hotel fue el recinto donde se anunció la representante de la mujer panameña para competir en el Miss Universo. La escogencia realizada previamente por medio de la evaluación de ocho jurados dio por resultado la coronación de Keity Drennan.

La ceremonia hizo un reconocimiento a  Lía Victoria Borrero, quien fuera la cuarta finalista hace 20 años en el Miss Universo y fue la primera panameña en posicionar al país en el certamen internacional.

Drennan es modelo profesional, vive en Miami, Estados Unidos y regresará a Panamá para realizar su preparación previa al concurso a realizarse a final de año.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...