POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Kim Kardashian y Kanye West llaman a su tercera hija Chicago

La pequeña Chicago nació el lunes a través de un vientre de alquiler y pesó 3.3 kilos.

Temas:

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en una espectacular ceremonia en Italia en mayo de 2014. Kim Kardashian y Kanye West se casaron en una espectacular ceremonia en Italia en mayo de 2014.
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en una espectacular ceremonia en Italia en mayo de 2014. AFP/Archivo

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, llamaron a su tercera hija Chicago, anunciaron el viernes, abriendo la puerta a un torrente de burlas y consternación en las redes sociales.

Kardashian dio a conocer el nombre en su aplicación, después de sugerir que la bebé ya tiene un apodo. "North, Saint y Chi", tuiteó a sus 58.4 millones de seguidores, refiriéndose también a sus otros dos hijos.

La pareja tiene una hija de 4 años llamada North y un hijo de dos años llamado Saint. La pequeña Chicago nació el lunes a través de un vientre de alquiler y pesó 3.3 kilos.

Kardashian y West, de 37 y 40 años, se casaron en una espectacular ceremonia en Italia en mayo de 2014 y desde entonces no han dejado de estar rodeados por los rumores de crisis matrimonial. La estrella de la televisión ocupa el lugar 47 en la lista de celebridades mejor pagadas de Forbes con ingresos estimados en 45.5 millones de dólares antes de impuestos.

El sitio de celebridades TMZ dijo que la pareja eligió el método de vientre de alquiler después de que Kardashian sufriera un problema grave con la placenta en su segundo embarazo, que la ponía en peligro en una nueva gestación.

TMZ afirmó que el matrimonio pagó 45 mil dólares a la mujer del vientre de alquiler y le prohibió fumar, consumir drogas, tomar baños muy calientes y comer pescado crudo, entre otras cosas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Los principales motivos de las retenciones son: casos de estatus irregular, estadía vencida, razones de seguridad y por investigación o verificación.
Tomada de @migracionpanama

durante el 2017 y los primeros siete meses de 2018 Migración retiene a 2 mil 796 extranjeros por irregularidades

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Nicaragua anuncia que Grupo de Trabajo de la OEA 'no es bienvenido'

El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países. El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países.
El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países. Tomada de Internet

El gobierno de Nicaragua anuncio este miércoles que "no son bienvenidos" en su territorio los miembros del grupo especial de ...

sentencia de más de 18 años de prisión Jueces venezolanos en el exilio condenan a Nicolás Maduro

Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013. Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013.
Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013. AFP/John Vizcaino

En un acto simbólico, un grupo de jueces venezolanos exiliados impuso este miércoles 15 de agosto una sentencia de más de 18 ...

canción con Joey Montana Axel Muñiz revela cuál es su principal vicio

Cantante mexicano Axel Muñiz. Cantante mexicano Axel Muñiz.
Cantante mexicano Axel Muñiz. AP/Archivo

Axel Muñiz dice que sabe lo que es no poder resistirse a una persona, como canta en su sencillo Mi vicio, con Joey Montana. “A ...