Su primera visita al país desde 2015

Kim Kardashian celebra el bautismo de sus hijos en Armenia

Temas:

Kim Kardashian. Kim Kardashian.
Kim Kardashian. AFP

La estrella estadounidense de la telerrealidad Kim Kardashian hizo bautizar a sus hijos este lunes en Armenia, país de origen de sus ancestros. 

La ceremonia de bautismo tuvo lugar en Echmiadzin, a una veintena de kilómetros de la capital, Ereván, donde se encuentra la principal catedral cristiana del país.

Vestida con un ajustado vestido, Kim Kardashian llegó a Echmiadzin con sus cuatro hijos y su hermana Kourtney, según un fotógrafo de la AFP. Su esposo, el rapero Kanye West, no estaba presente. 

Después de la ceremonia, Kim Kardashian posó durante unos minutos para tomarse selfis con sus admiradores locales.

Se trata de la primera visita de la estrella estadounidense a ese país del Cáucaso Sur desde 2015, cuando viajó allí en ocasión del centenario del genocidio armenio. Turquía rechaza esta denominación para las masacres cometidas entre 1915 y 1917. 

El martes, Kim Kardashian continuará con su visita por Armenia y ofrecerá un discurso durante el Congreso mundial de tecnologías de la información.

Los ancestros de la rama paterna de la familia Kardashian emigraron a Estados Unidos desde Armenia, precisamente, huyendo de las persecuciones de 1915-1917, que muchos historiadores y países consideran un genocidio. 

Armenia fue el primer país del mundo que adoptó el cristianismo como religión oficial, a principios del siglo IV. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie final de la Liga Americana Los Yankees se mantienen con vida y trasladan la serie a Houston

El equipo neoyorquino celebró la victoria en su último partido de la serie en el Yankee Stadium. El equipo neoyorquino celebró la victoria en su último partido de la serie en el Yankee Stadium.
El equipo neoyorquino celebró la victoria en su último partido de la serie en el Yankee Stadium. CORTESÍA/Yankees

Jonrones de DJ LeMaheiu y Aaron Hicks en el primer inning y excelente pitcheo de James Paxton, le dieron este viernes una ...

Videos Gobierno mexicano confirma liberación de hijo del Chapo tras operativo 'mal planeado'

Gobierno mexicano confirma liberación de hijo del Chapo tras operativo 'mal planeado' Gobierno mexicano confirma liberación de hijo del Chapo tras operativo 'mal planeado' Vídeo
Gobierno mexicano confirma liberación de hijo del Chapo tras operativo 'mal planeado'

El gobierno mexicano confirmó este viernes que detuvo y después liberó a Ovidio Guzmán, hijo del capo Joaquín Chapo Guzmán, ...

CRISIS Arde edificio de compañía eléctrica en Santiago de Chile en medio de violentas protestas

El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio.
El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. AFP

El edificio de la compañía eléctrica ENEL, de capitales italianos, se incendió el viernes en medio violentas protestas contra ...