A los pies del Kremlin, Stalin golpea a Lenin con un paraguas

Temas:

Dos dobles de Vladimir Lenin (izquierda y centro) hablando con otro doble de Josef Stalin en la Plaza Roja de Moscú. Dos dobles de Vladimir Lenin (izquierda y centro) hablando con otro doble de Josef Stalin en la Plaza Roja de Moscú.
Dos dobles de Vladimir Lenin (izquierda y centro) hablando con otro doble de Josef Stalin en la Plaza Roja de Moscú. AFP/Alexey Sazonov

Dos dobles de los dirigentes soviéticos Josef Stalin y Vladimir Lenin, que tradicionalmente posan para los turistas en la Plaza Roja de Moscú, llegaron a las manos para solucionar una diferencia "profesional", según dijo la policía local.

"El doble de Stalin golpeó al doble de Lenin tres veces en la espalda con su paraguas durante una pelea", indicó a la AFP un responsable del metro de Moscú, Alexandre Rybak, que precisó que el incidente tuvo lugar a finales de junio cerca de la Plaza Roja.

El falso pequeño padre de los pueblos, con su pipa y su uniforme de generalísimo, quería ajustar cuentas con el falso Lenin, fundador del Estado Soviético con su ineludible gorro de obrero. Al origen de esta reyerta estaba el hecho de que el doble de Lenin, Igor Gorbunov, prefería otro "Stalin" al caracterizado por Latif Valiev para posar con los turistas. Stalin apaleó a Lenin, o más bien Latif Valiev apaleó a Igor Gorbunov, durante su pausa para el café en un pasaje subterráneo cerca de la Plaza Roja, precisó el diario popular Moskovski Komsomolets.

Lenin fue primero al hospital y después denunció a Stalin, que se encuentra ahora bajo una investigación policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...