Lady Gaga cantará el himno nacional en el Super Bowl

El año pasado el himno nacional fue interpretado en el Super Bowl por la actriz ganadora del Tony e intérprete de Let It Go Idina Menzel.

Temas:

La presentación de Gaga en el Super Bowl es otro logro en su carrera: Ganó un Globo de Oro por su papel en American Horror Story: Hotel el mes pasado y está nominada en la categoría de mejor canción original en los Premios de la Academia. La presentación de Gaga en el Super Bowl es otro logro en su carrera: Ganó un Globo de Oro por su papel en American Horror Story: Hotel el mes pasado y está nominada en la categoría de mejor canción original en los Premios de la Academia.
La presentación de Gaga en el Super Bowl es otro logro en su carrera: Ganó un Globo de Oro por su papel en American Horror Story: Hotel el mes pasado y está nominada en la categoría de mejor canción original en los Premios de la Academia.

Lady Gaga cantará el himno nacional en el Super Bowl el domingo.La NFL anunció a The Associated Press el martes 2 de febrero, que Gaga interpretará The Star-Spangled Banner en el Estadio Levi's en Santa Clara, California, donde los Panthers de Carolina se enfrentarán a los Broncos de Denver.

La actriz ganadora del Oscar Marlee Matlin interpretará el himno en lenguaje de señas estadounidense.Coldplay y Beyonce animarán el espectáculo del segundo tiempo.

La presentación de Gaga en el Super Bowl es otro logro en su carrera: Ganó un Globo de Oro por su papel en American Horror Story: Hotel el mes pasado y está nominada en la categoría de mejor canción original en los Premios de la Academia, que se entregarán a finales de mes, por Til It Happens to You, la pieza que compuso con Diane Warren para el documental sobre abuso sexual en universidades The Hunting Ground.

La canción también está nominada para un Grammy, mientras que Gaga rendirá un homenaje a David Bowie en la ceremonia de los Premios de la Academia de la Grabación que se celebrará el 15 de febrero.

El año pasado Gaga maravilló al público en los Oscar cuando rindió un homenaje a La novicia rebelde. Ganó su sexto Grammy por su álbum de jazz en colaboración con Tony Bennett, y fue nombrada mujer del año por Billboard.

El año pasado el himno nacional fue interpretado en el Super Bowl por la actriz ganadora del Tony e intérprete de Let It Go Idina Menzel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...

Mundo Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro

Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro Vídeo
Turista española muere baleada por policía en Río de Janeiro AFP

Una turista española murió baleada por policías en una favela de Río de Janeiro cuando el vehículo en que viajaba ignoró un ...