edición 50 del concurso

Laura De Sanctis es la nueva Señorita Panamá 2017

Temas:

Laura De Sanctis fue coronada como la Señorita Panamá 2017. Laura De Sanctis fue coronada como la Señorita Panamá 2017.
Laura De Sanctis fue coronada como la Señorita Panamá 2017. Cortesía/Mi Diario

La joven Laura De Sanctis fue coronada la noche del viernes 25 de agosto como la nueva Señorita Panamá 2017.

El teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa fue el escenario de la edición 50 del concurso nacional. Allí,  Keity Drennan, Señorita Panamá para Miss Universo 2016, coronó a De Sanctis como la triunfadora del concurso nacional de la belleza, transmitido en RPC Canal 4.

Un total de 19 aspirantes participó en el certamen con el objetivo de representar a Panamá y llevar la banda del país en el Miss Universo.

Durante la gala, las aspirantes desfilaron en traje de baño, para luego hacer un homenaje a Keity Drennan y darle paso al desfile con trajes de gala.

En la parte musical, el evento fue amenizado por Makano y el grupo Retz. De igual manera, se honró la edición 50 del concurso con un tamborito y las voces de Esthercita Nieto, Abdiel Núñez, además de Kenny y Kiara Pérez.

Trascurrido el programa se escogió el top 10 de la noche, donde el jurado seleccionó a las representantes de Colón, Panamá Este, Contadora, Los Santos, Panamá Norte, Coclé, Panamá Oeste y Flamenco, mientras que el consejo de misses eligió a la representante de Isla del Rey, y la abanderada de Panamá Occidente fue elegida por votación del público.

Luego se nombró el top 5, y quedaron seleccionadas las representantes de Colón (Carolina Castillo), Panamá Norte (Darelys Santos), Contadora (Laura De Sanctis), Flamenco (Titi Del Castillo) y Coclé (Carolina Castillo); quienes tuvieron que pasar por la ronda de preguntas.

Al final de la noche, Keity Drennan coronó a la representante de Contadora, Laura De Sanctis, como la nueva Señorita Panamá 2017, encargada de representar a Panamá en la próxima edición del Miss Universo.

Por su parte, la representante de Colón, Erika Parker, fue elegida como Miss Tierra. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La exhumación de Julius H. Kroehl

La exhumación de Julius H. Kroehl La exhumación de Julius H. Kroehl Vídeo
La exhumación de Julius H. Kroehl

El inventor del primer submarino que se sumergió exitosamente a profundidad, el estadounidense Julius H. Kroehl, murió en ...

CONTENIDO PATROCINADO Nuevo método láser para tumores cerebrales y epilepsia inoperables

Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt
Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt

Las futuras estadísticas de supervivencia para el cáncer de cerebro ahora pueden ser mejores con la nueva tecnología SureFire® ...

caso de sobornos Testigo fallecido en trama de Odebrecht en Colombia temía ser asesinado, según senador

Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares. Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.
Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.

Uno de los testigos clave en la trama de corrupción de la firma brasileña Odebrecht en Colombia, fallecido por un aparente ...