Maryland

Liberan a osezno con cubeta atorada durante tres días en la cabeza

Temas:

En esta fotografía proporcionada por el Departamento de Recursos Naturales de Maryland, un osezno tranquilizado está acostado con una cubeta atorada en su cabeza en McHenry, Maryland. En esta fotografía proporcionada por el Departamento de Recursos Naturales de Maryland, un osezno tranquilizado está acostado con una cubeta atorada en su cabeza en McHenry, Maryland.
En esta fotografía proporcionada por el Departamento de Recursos Naturales de Maryland, un osezno tranquilizado está acostado con una cubeta atorada en su cabeza en McHenry, Maryland. AP

Durante tres días, funcionarios de vida silvestre de Maryland rastrearon a un cachorro de oso negro para inyectarle tranquilizante y quitarle una cubeta que tenía atorada en la cabeza.

El osezno de 45 kilos (100 libras) fue liberado cerca del centro turístico Wisp Resort en McHenry durante un festival anual de otoño, reportó el periódico Cumberland New-Times el domingo.

Un grupo de observadores en el centro turístico estaba cautivado de ver cómo el osezno regresaba a los bosques cercanos, informó el Servicio de Patrimonio y Vida Silvestre de Maryland.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

MEDIDA Alcaldía de Aguadulce prohíbe venta de licor por la Jornada Mundial de la Juventud

Alcaldía de Aguadulce.
LA PRENSA/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Etesa: Sistema eléctrico opera con normalidad

En la ciudad de Panamá solo se ha recuperado el sistema eléctrico en el 60%. En la ciudad de Panamá solo se ha recuperado el sistema eléctrico en el 60%.
En la ciudad de Panamá solo se ha recuperado el sistema eléctrico en el 60%.

fútbol El Barcelona gana al Leganés con goles de Dembélé, Suárez y Messi

Leo Messi fue el protagonista.AFP Leo Messi fue el protagonista.AFP
Leo Messi fue el protagonista.AFP

El Barcelona no falló (3-1) en el Camp Nou ante el Leganés (14º) para mantener su distancia como líder de la Liga, este ...