Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Con temas de Juan Gabriel

Libre de la cárcel, Isabel Pantoja volvió a los escenarios

Temas:

La actuación tuvo una dimensión muy especial para la cantante y estrella de la farándula española. La actuación tuvo una dimensión muy especial para la cantante y estrella de la farándula española.
La actuación tuvo una dimensión muy especial para la cantante y estrella de la farándula española. Tomado de YouTube

Ocho meses después de abandonar la cárcel, la cantante española Isabel Pantoja regresó este jueves 10 de noviembre a los escenarios en Aranjuez, cerca de Madrid, para presentar un nuevo disco compuesto y producido por el fallecido artista mexicano Juan Gabriel.

Ataviada con un vestido blanco de volantes, un rosario a la cintura y unos voluminosos pendientes dorados de aro, “la Pantoja” presentó su nuevo álbum Hasta que se apague el sol en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Al cabo de una hora, el restringido público asistente terminó aclamándola a gritos de “¡Isabel, Isabel” y “Ay ay ay, Pantoja es lo que hay”.

Con un semblante sonriente, la tonadillera sevillana, de 60 años, reapareció así para presentar un disco que saldrá al mercado este viernes y fue “escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel”, según indicó su casa discográfica, Universal Music.

La actuación tuvo una dimensión muy especial para la cantante y estrella de la farándula española, que en marzo salió de la prisión para mujeres de Alcalá de Guadaíra, cerca de Sevilla, donde purgó una pena desde noviembre de 2014 por blanqueo de capitales.

Pantoja fue condenada en abril de 2013 por un tribunal de Málaga a dos años de prisión y una multa de 1.5 millones de dólares por blanquear el dinero malversado por su ex pareja, el que fuera alcalde de Marbella (sur) Julián Muñoz, detenido en 2006. A éste le cayó una pena de siete años y 4 millones de dólares de multa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...