próximo 14 de septiembre

Luis Fonsi recibirá Premio de Herencia Hispana

La edición 30 del evento tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense.

Temas:

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi. El cantante puertorriqueño Luis Fonsi.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi. AP/Archivo

Luis Fonsi, intérprete de la canción  Despacito junto a Daddy Yankee, será galardonado en la próxima entrega de los Premios de la Herencia Hispana.

La fundación organizadora anunció en un comunicado que el cantautor puertorriqueño recibirá la mención Trailblazer en la gala anual, el próximo 14 de septiembre.

Fonsi será premiado junto a Gael García Bernal, Alba Colón, Rudy Beserra, la Academia Latina de la Grabación y la comunidad de casi 800 mil inmigrantes traídos a Estados Unidos sin autorización cuando eran niños, conocidos como “dreamers”.

El evento, en su 30ª edición, tendrá lugar en el Teatro Warner de la capital estadounidense y se transmitirá en diferido el próximo 6 de octubre por la cadena PBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...