MÚSICA

Luis Fonsi se lleva 5 Premios Billboard; Ozuna gana 2

Luis Fonsi se lleva 5 Premios Billboard; Ozuna gana 2
"Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español", dijo el astro puertorriqueño.

Luis Fonsi se llevó un total de cinco Premios Billboard el domingo por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber.

Ozuna, fuera de cámara, fue anunciado como el ganador de dos.

"Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español", dijo el astro puertorriqueño al aceptar el galardón "Hot 100 song", el único que recibió durante la gala televisada.

"Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los dreamers, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes”.

Además obtuvo los premios a la canción latina del año, canción streaming (video), colaboración del año y canción más vendida a menos de un mes de haber arrasado con seis trofeos en los Premios Billboard de la Música Latina.

Ozuna, la nueva sensación del reguetón y el trap también de Puerto Rico, se impuso en la categoría de artista latino del año, superando a músicos más veteranos como J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos.

También se llevó el premio al álbum latino del año por Odisea, su primera producción.

La ceremonia del domingo rindió honor a los estudiantes y docentes afectados recientemente por tiroteos fatales en Texas y Florida, en una noche que también incluyó actuaciones impactantes de la emblemática Janet Jackson y el grupo de K-pop BTS. 


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más