MÚSICA

Luis Fonsi se lleva 5 Premios Billboard; Ozuna gana 2

Luis Fonsi se lleva 5 Premios Billboard; Ozuna gana 2
"Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español", dijo el astro puertorriqueño.

Luis Fonsi se llevó un total de cinco Premios Billboard el domingo por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber.

Ozuna, fuera de cámara, fue anunciado como el ganador de dos.

"Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español", dijo el astro puertorriqueño al aceptar el galardón "Hot 100 song", el único que recibió durante la gala televisada.

"Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los dreamers, para todos los hispanohablantes a los que les dicen ‘habla inglés’, esto es para ustedes”.

Además obtuvo los premios a la canción latina del año, canción streaming (video), colaboración del año y canción más vendida a menos de un mes de haber arrasado con seis trofeos en los Premios Billboard de la Música Latina.

Ozuna, la nueva sensación del reguetón y el trap también de Puerto Rico, se impuso en la categoría de artista latino del año, superando a músicos más veteranos como J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos.

También se llevó el premio al álbum latino del año por Odisea, su primera producción.

La ceremonia del domingo rindió honor a los estudiantes y docentes afectados recientemente por tiroteos fatales en Texas y Florida, en una noche que también incluyó actuaciones impactantes de la emblemática Janet Jackson y el grupo de K-pop BTS. 


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más