Semana de la moda de París

Lupita Nyong’o brilla en el jardín de Christian Dior

Temas:

Nyong’o lució encantadora en un vestido rojo corto de Dior y se quedó sin palabras al entrar a ‘El jardín de las delicias’. Nyong’o lució encantadora en un vestido rojo corto de Dior y se quedó sin palabras al entrar a ‘El jardín de las delicias’.
Nyong’o lució encantadora en un vestido rojo corto de Dior y se quedó sin palabras al entrar a ‘El jardín de las delicias’. AFP

Las estrellas de cine Lupita Nyong’o y Emily Blunt brillaron en un alegre desfile de Christian Dior realizado en una especie de invernadero en París.

Fue lo más destacado del día en la Semana de la Moda parisina, que también incluyó un desfile de Schiaparelli.

Nyong’o lució encantadora en un vestido rojo corto de Dior y se quedó sin palabras al entrar a “El jardín de las delicias”, creado especialmente para la ocasión, adentro del Museo de Rodin.

Los invitados ingresaron con trepidación al enorme jardín abstracto pintado, que incluyó una miríada de paneles multicolores. Algunos incluso tropezaron con algunas frutas enormes desperdigadas por el suelo.

“Es realmente genial”, dijo la actriz keniana nacida en México desde su lugar al lado de la editora de Vogue para Estados Unidos, Anna Wintour.

“Es increíble. ¡Creo que necesito tomarme un momento!”, dijo.

Emily Blunt, en un sencillo vestido de Dior a la rodilla, quedó igualmente impresionada.

“Esto de verdad que es extraordinario. Caminaría de Londres a París para ver este desfile. Estoy tan emocionada”, expresó la actriz inglesa.

Lo único que lamentó de su viaje fue no haberse preparado para hacer frente a las altas temperaturas de Francia, que recientemente alcanzaron los 40 grados centígrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...