próximo 8 de marzo

Maestro Cares honra a Deepak Chopra y Narciso Rodríguez

El evento contará con un cóctel de bienvenida, cena formal, una subasta silente y una presentación musical de Marc Anthony junto a su orquesta y Maluma como artista invitado.

Temas:

El autor estadounidense Deepak Chopra y el diseñador de modas Narciso Rodríguez. El autor estadounidense Deepak Chopra y el diseñador de modas Narciso Rodríguez.
El autor estadounidense Deepak Chopra y el diseñador de modas Narciso Rodríguez. Tomada de @lavozhouston

La Fundación Maestro Cares de Marc Anthony y Henry Cárdenas reconocerá a Deepak Chopra y Narciso Rodríguez en su próxima gala de premios "Changing Lives, Building Dreams".

Anthony y Cárdenas anunciaron el lunes en un comunicado que Chopra, autor estadounidense y defensor de la medicina alternativa, recibirá el premio Humanitario Global, mientras que Rodríguez, aclamado diseñador de modas de origen cubano, obtendrá el de Héroe Comunitario.

El galardón a la Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa será para Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo. La cena benéfica será el 8 de marzo en Nueva York, en Cipriani Wall Street.

Melissa Musen Gerstein, cofundadora de The MOMS, fungirá como anfitriona. El evento contará con un cóctel de bienvenida, cena formal, una subasta silente y una presentación musical de Marc Anthony junto a su orquesta y el astro colombiano Maluma como artista invitado.

Los fondos recaudados irán a la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro establecida para construir ambientes seguros y saludables para niños desfavorecidos en América Latina, que desde 2012 ha completado proyectos en República Dominicana, Colombia, México y Puerto Rico, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

usurpación de identidad La Nasa investiga posible primer delito cometido en el espacio

La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio.
La expareja de Anne McClain, Summer Worden, presentó una denuncia este año ante la Comisión Federal de Comercio. AFP

La Nasa investiga lo que podría ser el primer delito cometido en el espacio, informó el New York Times este sábado.La ...

'Ch'uwa Uma' Se inspiran en las favelas para pintar un barrio aymara en Bolivia

El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares,
El proyecto para mejora de calles y el pintado de las 150 viviendas tuvo un costo aproximado de 646 mil dólares, AFP/Aizar Raldés

En medio de una ladera ocre de la ciudad boliviana de La Paz resalta un barrio aymara de 150 casas multicolores, semejante a ...

Cómic Con 2019 Estrellas de la televisión brillan en Panamá

Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’.
Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’. Gabriel Rodríguez

Dos de los personajes de las series televisivas más exitosas de los últimos años se reunieron en Panamá para la segunda ...