El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, que explotó con su batería de hits bailables.
Con solo 23 años, el solista colombiano era uno de los artistas más esperados de esta nueva versión del Festival de Viña de Mar –que arrancó el lunes– y con una potente actuación que se extendió por más de una hora Maluma respondió con creces a las expectativas.
Sobre el anfiteatro de la Quinta Vergara –donde por seis noches se desarrolla el que es considerado el mayor evento de música popular de América Latina– el cantante desplegó su batería de hits, como Vente pa' acá –en que hace dúo con Ricky Martin–, Cuatro Babys o Chantaje, que canta junto con su compatriota Shakira.
Todos los temas fueron coreados y bailados por los cerca de 15 mil espectadores que la noche del viernes asistieron al festival de Viña del Mar, donde Maluma también oficia como jurado de la competencia internacional de canciones que se desarrolla en paralelo al show.
Con varios cambios de vestuario, el público premió al joven cantante con la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, los máximos reconocimientos que le entregan a sus artistas favoritos.
“No tengo palabras, no lo puedo creer”, afirmó Maluma emocionado tras recibir los reconocimientos.


