Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Está situada en una tranquila zona del lago Mayan

Subastan mansión de David Cassidy para pagar sus deudas

Temas:

La elegante mansión tiene 600 metros cuadrados. La elegante mansión tiene 600 metros cuadrados.
La elegante mansión tiene 600 metros cuadrados. AP

La lujosa mansión que tiene en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, el actor y músico David Cassidy salió a subasta después de que se declarara en bancarrota el que fuera ídolo pop de adolescentes en la década de 1970.

La firma Fisher Auction Co. detalló en su página web que la vivienda, ubicada en el 1600 de South Ocean Drive, en Fort Lauderdale, pertenece al famoso cantante y estrella de la popular serie de televisión de los años setenta Partridge Family.

Los potenciales compradores de la mansión depositaron como garantía 200 mil dólares. Expandir Imagen
Los potenciales compradores de la mansión depositaron como garantía 200 mil dólares. AP

La elegante mansión de 600 metros cuadrados está situada en una tranquila zona del lago Mayan y dispone de cinco dormitorios, seis cuartos de baño y un gimnasio privado, además de una cocina de grandes dimensiones. 

El piso es de madera y las ventanas y puertas diseñadas a prueba de huracanes. Cuenta con un jardín tropical con buganvillas que ha cuidado personalmente el músico de 65 años. 

Los potenciales compradores depositaron como garantía 200 mil dólares y demostraron que disponen de al menos tres millones de dólares para la compra. 

La subasta de la mansión que bordea el lago forma parte del proceso de bancarrota y divorcio que afronta el cantante y guitarrista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...