Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

RECONOCIMIENTO

A bailar con Marc Anthony, la Persona del Año de la música latina

Temas:

Marc Anthony es uno de los artistas tropicales que más discos ha vendido. Marc Anthony es uno de los artistas tropicales que más discos ha vendido.
Marc Anthony es uno de los artistas tropicales que más discos ha vendido. LA PRENSA/Archivo

Marc Anthony decidió a los siete años que quería ser cantante. Cuatro décadas, siete Grammys y 12 millones de discos vendidos pasaron y este miércoles su carrera recibe la distinción Persona del Año de la música latina. 

El reconocimiento es otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que rendirá homenaje al salsero de 48 años en una ceremonia en Las Vegas (Estados Unidos) este miércoles, en la víspera de la entrega de los Grammy Latinos

"Marc Anthony es sinónimo de excelencia y compromiso con la perfección. Su impresionante presencia en el escenario, prodigioso rango vocal y rítmico sonido inspirado en la salsa provienen de sus raíces caribeñas", expresó el presidente de la Academia, Gabriel Abaroa Jr., quien además elogió "sus incesantes esfuerzos humanitarios". 

¿Y de qué mejor forma celebrar el homenaje que con mucha música en la voz de amigos del "rey de la salsa" como Andrés Cepeda, Fonseca, Sin Bandera, Jesse y Joy, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives? 

También le acompañará Gente de la Zona, banda con la que Marc Anthony cantó La Gozadera -  Miami me lo confirmó, convertido en una especie de himno durante la campaña electoral, luego de que la interpretaran en el concierto gratuito en apoyo a Hillary Clinton que organizó en Miami la exesposa del salsero, Jennifer López.

"Es un honor y me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado para este distinguido reconocimiento. Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la industria", expresó el cantante neoyorquino, ganador de dos Grammys y cinco Grammy Latino.

La distinción, que siempre se entrega un día antes de la premiación, la recibió el año pasado el brasileño Roberto Carlos, y antes Juan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Caetano Veloso y Shakira.

Marc Anthony cantará el jueves en la entrega del premio más importante de la música iberoamericana, según la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA Best se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios Best al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...