CANTANTES DE MÚSICA POP

Mariah Carey, Nick Jonas y Mary J. Blige son nominados a los Globos de Oro

Los nominados en esta categoría también incluyen a compositores ganadores del Óscar: Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; Benj Pasek y Justin Paul.

Temas:

Mary J. Blige recibió candidaturas por su trabajo en la película de época de Dee Rees ‘Mudbound’, a mejor actriz de reparto, y a mejor canción original por ‘Mighty River’. Mary J. Blige recibió candidaturas por su trabajo en la película de época de Dee Rees ‘Mudbound’, a mejor actriz de reparto, y a mejor canción original por ‘Mighty River’.

Mary J. Blige recibió candidaturas por su trabajo en la película de época de Dee Rees ‘Mudbound’, a mejor actriz de reparto, y a mejor canción original por ‘Mighty River’. Foto por: AP/Archivo

Nick Jonas es nominado a mejor canción original por 'Home' de la película animada 'Ferdinand'. Nick Jonas es nominado a mejor canción original por 'Home' de la película animada 'Ferdinand'.

Nick Jonas es nominado a mejor canción original por 'Home' de la película animada 'Ferdinand'. Foto por: AP/Archivo

Mariah Carey fue nominada por la tonada de Navidad 'The Star' de la cinta animada homónima. Mariah Carey fue nominada por la tonada de Navidad 'The Star' de la cinta animada homónima.

Mariah Carey fue nominada por la tonada de Navidad 'The Star' de la cinta animada homónima. Foto por: AP/Archivo

Estrellas de la música pop vuelven a invadir los Globos de Oro este año con nominaciones para Mariah Carey, Nick Jonas y Mary J. Blige, quien compite por dos premios.

Blige recibió el lunes candidaturas por su trabajo en la película de época de Dee Rees Mudbound, a mejor actriz de reparto, y a mejor canción original por Mighty River, que coescribió con Raphael Saadiq y Taura Stinson.

Jonas y Carey, quien ha coescrito la mayoría de sus éxitos número uno, se miden por sus primeros Globos de Oro, ambos a mejor canción original. Carey fue nominada por la tonada de Navidad The Star, de la cinta animada homónima; Jonas por Home de la película animada Ferdinand.

Los nominados en esta categoría también incluyen a compositores ganadores del Óscar: Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, el matrimonio detrás de Let It Go de Frozen, compiten por Remember Me de Coco, mientras que Benj Pasek y Justin Paul, quienes se alzaron con el Premio de la Academia este año por City of Stars de La La Land, fueron postulados por This Is Me de The Greatest Showman.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caso odebrecht Jueza niega petición a Raúl de Saint Malo de cambiarle pena de cárcel por trabajo comunitario

Empresario Raúl de Saint Malo. Empresario Raúl de Saint Malo.
Empresario Raúl de Saint Malo. Archivo

La petición del empresario Raúl de Saint Malo de sustituirle la pena a cinco años de prisión por blanqueo de capitales, que se ...

MEDIDA México reitera su rechazo a ser 'tercer país seguro' con Estados Unidos

Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados.
Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. AFP

El gobierno y el Senado de México rechazaron este jueves de nuevo la posibilidad de que el país latinoamericano se convierta ...

'el pulmón del planeta' Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Amazonía

El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'.
El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. AFP/Archivo

Los incendios en la Amazonía cobraron el jueves repercusión internacional, con llamados de la ONU y de líderes mundiales para ...